Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
El proceso de escritura en la mención de inglés (Educación Primaria)
(Editorial Universidad de Sevilla, 2019)
Este artículo presenta el trabajo investigativo realizado con los estudiantes de la mención de inglés del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. El objetivo ...
Artículo
Los Hábitos de Lectura y Escritura en los Estudiantes de Educación Primaria: un Análisis Dentro y Fuera de la Escuela
(Universidad de Sevilla, 2017)
Los cambios de los eventos letrados en Educación Primaria a través de las TIC y la cultura popular han motivado la aparición de nuevas comunidades, dominios y discursos escritos. Dichas comunidades han desarrollado eventos ...
Artículo
Imagen y palabra. Trabajar la semántica en Educación Primaria
(Universidad de Sevilla, 2018)
Presentamos un ciclo de mejora llevado a cabo en la asignatura de Lengua Española y su Didáctica del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Sevilla. En concreto, se ha trabajado sobre el tema de Semántica. Se ...
Ponencia
Experiencia de colaboración interdisciplinar en la Formación Previa de las prácticas de enseñanza del Grado en Educación Primaria
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
La experiencia que se presenta en este trabajo se ha implementado en la asignatura de Formación Previa del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Sevilla. Al ser el primer curso de impartición de dicha asignatura ...
Artículo
El uso de los recursos y materiales digitales dentro y fuera del aula bilingüe
(2019)
La investigación sobre la integración de recursos y materiales digitales en contextos AICLE es todavía escasa. Este trabajo presenta los resultados obtenidos en ocho centros de la provincia de Sevilla, donde se han recogido ...