Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMoriña Díez, Anabeles
dc.creatorPuente Bautista, Davides
dc.date.accessioned2021-06-07T09:35:30Z
dc.date.available2021-06-07T09:35:30Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationMoriña Díez, A. y Puente Bautista, D. (2000). La atención a la diversidad en contextos de apoyo. Aula abierta, 75, 135-148.
dc.identifier.issn0210-2773es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/111448
dc.descriptionURL: http://www.uniovi.net/ICE/publicaciones/Aula_Abiertaes
dc.description.abstractEste artículo analiza lo que un grupo de profesionales de apoyo de la provincia de Sevilla debatió a raíz de su participación en unas jornadas de formación sobre Apoyo a la Escuela y Procesos de Diversidad Educativa organizada por el CEP de Alcalá de Guadaira. Los componentes de este grupo, reunidos en diversas ocasiones, analizaron los problemas que se encontraban en su práctica diaria y definieron el modelo de apoyo al que se dirigían, para posteriormente proponer alternativas para poder llegar hasta él. La filosofía que subyace a la Atención de la Diversidad , la definición de rol de profesionales de apoyo, las relaciones interpersonales y la dificultad de adaptar el currículum en el aula, son cuestiones a las que los profesionales implicados dan alternativas reales y posibles.es
dc.description.abstractSupporting Professionals and Diversity Attention. This article analyses the debate of a supporting proffesional group as result of participation in a teacher training about support to school and diversity processes organized by Alcala de Guadaira´s CEP. The menbers of the group met sometimes, anlysed the problems that they found for all dialy practice. The also defined the support model towards the was going it. After they proposed choises to get it. They analysed the philosophy that was in the diversity attention, the definition difficult yo adapthy the curriculum in the classroom.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Oviedoes
dc.relation.ispartofAula abierta, 75, 135-148.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa atención a la diversidad en contextos de apoyoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla.HUM423: I.D.E.A. (Innovación, Desarrollo, Evaluación y Asesoramiento)es
idus.validador.notaSara Oriaes
dc.journaltitleAula abiertaes
dc.publication.issue75es
dc.publication.initialPage135es
dc.publication.endPage148es
dc.identifier.sisius6464407es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN ...73KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional