Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorLuna Huertas, Paulaes
dc.contributor.advisorArenas Márquez, Francisco Josées
dc.creatorPajuelo Sánchez, Albertoes
dc.date.accessioned2021-06-02T11:14:48Z
dc.date.available2021-06-02T11:14:48Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier.citationPajuelo Sánchez, A. (2019). Metodología para la elaboración de un plan de marketing integral. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/111308
dc.description.abstractCon la revolución digital, el marketing tradicional y el online habían transcurrido por sendas paralelas, a esperas de una digitalización de las organizaciones que ya comienza a ser una realidad. A través de la experiencia práctica del autor en consultoría de marketing durante más de quince años, se pretende reflexionar y sentar las bases para la creación de una metodología que ayude a instituciones y empresas a idear una estrategia que integre la vertiente online con la offline, es decir, a crear un plan de marketing integral.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent63es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan de marketing integrales
dc.subjectmarketing estratégicoes
dc.subjectplan marketing on-offes
dc.subjectplan marketing digitales
dc.subjectmetodología plan de marketinges
dc.titleMetodología para la elaboración de un plan de marketing integrales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster Universitario en Estudios Avanzados en Dirección de Empresases
dc.publication.endPage61es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFM Alberto Pajuelo.pdf2.737MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional