Trabajo Fin de Máster
Metodología para la elaboración de un plan de marketing integral
Autor/es | Pajuelo Sánchez, Alberto |
Director | Luna Huertas, Paula
Arenas Márquez, Francisco José |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones |
Fecha de publicación | 2019-01 |
Fecha de depósito | 2021-06-02 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Máster Universitario en Estudios Avanzados en Dirección de Empresas |
Resumen | Con la revolución digital, el marketing tradicional y el online habían transcurrido por sendas paralelas, a esperas de una digitalización de las organizaciones que ya comienza a ser una realidad. A través de la experiencia ... Con la revolución digital, el marketing tradicional y el online habían transcurrido por sendas paralelas, a esperas de una digitalización de las organizaciones que ya comienza a ser una realidad. A través de la experiencia práctica del autor en consultoría de marketing durante más de quince años, se pretende reflexionar y sentar las bases para la creación de una metodología que ayude a instituciones y empresas a idear una estrategia que integre la vertiente online con la offline, es decir, a crear un plan de marketing integral. |
Cita | Pajuelo Sánchez, A. (2019). Metodología para la elaboración de un plan de marketing integral. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
TFM Alberto Pajuelo.pdf | 2.737Mb | [PDF] | Ver/ | |
Este registro aparece en las siguientes colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Items relacionados
Enseñando items relacionados por título, autor, creador y materia.
-
Artículo
Qué entendemos por usuario como centro del servicio. Estrategia y táctica en marketing
González Fernández-Villavicencio, Nieves (Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)Se expone la evolución del concepto de marketing para llegar a sus expresiones actuales como marketing de atracción, de ...
-
Artículo
Greenwashing, marketing ecologista y marketing ecológico: El caso de Mattel y Asia Pulp & Paper
Ruiz Córdoba, María; Candón-Mena, José (Universidade de Santiago de Compostela: Servicio de Publicaciones, 2020)El greenwashing, como estrategia de marketing lucrativo, consiste en el uso de publicidad engañosa y otras técnicas para ...
-
Artículo
ROI en medios sociales: campañas de marketing en bibliotecas
González Fernández-Villavicencio, Nieves (Ediciones Profesionales de la Informacion (EPI), 2015)Las organizaciones deben incluir los medios sociales en su plan de marketing digital para obtener unos beneficios que los ...