- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Tesis (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Tesis (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Tesis (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Jiménez-Marín, Gloria"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Tesis Doctoral
Análisis e impacto de la desinformación organizacional y publicitaria: una perspectiva comparada entre España y Portugal
Gomes GonÇalves, Sonia (2024-01-24)En este estudio, se exploran conceptos como el de desinformación, fake news y deepfakes, examinando las diferentes ...
-
Tesis Doctoral
El caso MasterChef España en el panorama de la televisión pública española. Revisión analítica del formato desde la perspectiva de su intención publicitaria y consecuencias legales
Palomo-Domínguez, Isabel (2021-07-30)MasterChef España es un programa televisivo que se emite en el medio público Radio Televisión Española (RTVE). Aborda el ...
-
Tesis Doctoral
Community managers: relaciones públicas y comunicación corporativa en la red
Silva Robles, Carmen (2016-01-18)Desde el año 2008 aproximadamente, en España se han multiplicado el número de anuncios de empleo para community managers ...
-
Tesis Doctoral
Efectos y usos de las redes sociales y entornos digitales en la comunicación de las hermandades y cofradías de la Archidiócesis de Sevilla
González Sánchez, Pablo (2024-02-23)Esta investigación doctoral versa sobre la vital importancia de la comunicación institucional en el día a día de toda ...
-
Tesis Doctoral
Propaganda, arte y comunicación: propuesta teórica y modelo de análisis
Bellido-Pérez, Elena (2020-05-07)Esta tesis trata sobre la legitimación del poder a través del arte. Con el objetivo de establecer las relaciones conceptuales ...
-
Tesis Doctoral
Sexismo y juguetes: análisis de la publicidad gráfica y del packaging en el sector juguetero en España desde 1980 hasta 2016.
Estévez Carmona, María Elena (2018-07-16)