- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Ponencias (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Browsing Ponencias (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) by Author
Browsing Ponencias (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) by Author "Jiménez-Marín, Gloria"
Now showing items 1-9 of 9
-
Presentation
El arte como estrategia de comunicación : la escultura, recurso creativo en la publicidad impresa
Jiménez-Marín, Gloria (2008)La creatividad es algo innato en el ser humano. Desde los orígenes del hombre esto se ha visto reflejado en la multitud ...
-
Presentation
Creación de un espacio web 2.0 como punto de encuentro para debatir fórmulas de creación de empresas de comunicación y mejora de la formación en cretividad publicitaria
Leal Jiménez, Antonio; Jiménez-Marín, Gloria; Silva Robles, Carmen (Universidad Rey Juan Carlos, 2011)Las innovaciones docentes y nuevas concepciones sobre la enseñanza universitaria parten del hecho de que el alumno pasa ...
-
Presentation
Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario.
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; García-Medina, Irene (Universidad del País Vasco, 2017)El texto está basado en un estudio realizado con el objetivo de analizar el desarrollo de los procesos formativos ...
-
Presentation
Las empresas informativas en Andalucía
Caro González, Francisco Javier; Jiménez-Marín, Gloria (2007) -
Presentation
La formación empresarial de los estudiantes en periodismo
Caro González, Francisco Javier; Jiménez-Marín, Gloria (Universidad Complutense, 2004) -
Presentation
El mercado de trabajo de los periodistas
Caro González, Francisco Javier; Jiménez-Marín, Gloria (Universidad Complutense, 2004) -
Presentation
Metodología cualitativa vs. metodología cuantitativa en comunicación : estudio de un caso
Jiménez-Marín, Gloria; Silva Robles, Carmen (Universidad Rey Juan Carlos, 2011)En la literatura sobre comunicación, de manera genérica, y sobre publicidad, de manera concreta, existe un fuerte predominio ...
-
Presentation
Nuevos consumidores masculinos, nuevos productos
Jiménez-Marín, Gloria; Delgado Brull, Mª Teresa (2007) -
Presentation
La televisión digital como soporte para la comunicación publicitaria
Jiménez-Marín, Gloria; Delgado Brull, Mª Teresa; Ramos-Serrano, Marina (Universidad de Sevilla, 2009)