Listar Ponencias (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 50-69 de 232
-
Ponencia
Los contenidos culturales en los inicios de la radio española
(Universidad de Valladolid, 1996) -
Ponencia
Contenidos y entretenimiento en el móvil. Análisis de las plataformas multimedia de los principales operadores en España
(Universidade de Santiago de Compostela: Xunta de Galicia, Conselleria de Innovación e Industria, 2008)En pocos años, el teléfono móvil se ha convertido en la herramienta de comunicación que de forma más inteligente está ...
-
Ponencia
La convergencia y la segunda pantalla televisivas: el caso de Isabel (TVE)
(Universidad Internacional de La Rioja, 2013) -
Ponencia
Las coproducciones cinematográficas hispano-lusas ante el siglo XXI: políticas económico-culturales de apoyo a la cooperación empresarial en materia de producción cinematográfica entre España y Portugal.
(2009)España y Portugal, países vecinos con raíces histórico-culturales comunes, vienen estrechando los lazos económicos y ...
-
Ponencia
El cómic como soporte del emplazamiento de productos : el caso de las editoriales Marvel y DC
(Valencia : CEU Universidad Cardenal Herrera, 2009)El objetivo de la comunicación es descubrir las formas de representación del emplazamiento de productos (product placement) ...
-
Ponencia
Cómic, cultura y propaganda : los TBO que yo leí
(Facultad de Ciencias de la Información, 2001) -
Ponencia
Cómo interactuar con el ciber-alumno
(CiberEduca.com, 2001) -
Ponencia
Creación de un espacio web 2.0 como punto de encuentro para debatir fórmulas de creación de empresas de comunicación y mejora de la formación en cretividad publicitaria
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011)Las innovaciones docentes y nuevas concepciones sobre la enseñanza universitaria parten del hecho de que el alumno pasa ...
-
Ponencia
El cuerpo como manifestación
(Visor, 1990) -
Ponencia
El cuerpo en la ficción televisiva actual
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2008) -
Ponencia
De la historia del cine como parte de la historia de la producción de lo visible
(Universidad de Sevilla, 1998) -
Ponencia
De la lovemark a la marca de culto. Nuevos planteamientos para la gestión de las marcas
(2009)Las marcas nos ayudan a proyectar significados, participan en la construcción de nosotros mismos. Es indudable el valor ...
- Ponencia
-
Ponencia
De viejos y nuevos arquetipos: La imagen del musulmán después del 11 de septiembre
(Universidad Complutense, 2004)A raíz de los atentados contra las Torres Gemelas, los musulmanes vuelven a ser actualidad. Desmoronado el sistema ...
-
Ponencia
De vloggers a estrellas: nuevo modelos de comunicador en la web 2.0
(2009)La producción audiovisual low-cost así como la difusión universal de contenidos multimedia a través de la Web 2.0 ha ...
-
Ponencia
La dimensión híbrida del movimiento del 15M: Entre lo físico y lo virtual.
(2011)A través de las nuevas tecnologías surgen protestas colectivas y movimientos sociales que convocan acciones en el espacio ...
- Ponencia
-
Ponencia
Documental lineal versus documental multimedia interactivo. Un estudio comparado de caso: En el reino del plomo (En Portada y Lab de RTVE.es, 2013)
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2013)En los últimos años, el desarrollo de las TIC y sobre todo su introducción e impacto en la vida cotidiana, como argumenta ...
-
Ponencia
La dualidad de géneros en el mito griego : el caso del Dios femenino
(Universidad de Sevilla, 2001) -
Ponencia
La duda: comparación de novela y película
(2009)Presentamos aquí un trabajo comparativo entre el discurso fílmico y el narrativo, para detallar cual es el proceso de ...