Listar Ponencias (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 70-89 de 232
-
Ponencia
Los efectos de la analfabetización audiovisual a través de la no-ficción televisiva : el caso de Españoles por el mundo
(Universidad de Sevilla, 2010)El desarrollo de la alfabetización audiovisual en las aulas surge como una herramienta que puede ser adquirida por los ...
-
Ponencia
La eficacia de la publicidad directa e interactiva a través del correo electrónico
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación : Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, 2010)El correo electrónico se ha convertido de pleno derecho en uno de los medios más utilizados para la publicidad de respuesta ...
-
Ponencia
El ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radio
(Dykinson, 2014)Los contenidos deportivos se han consolidado como una de las principales estrategias empresariales en los medios de ...
-
Ponencia
El ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radio
(Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)los contenidos deportivos se han consolidado como una de las principales estrategias empresariales en los medios de ...
-
Ponencia
Emisoras parroquiales. Una página de la radio española
(Universitat de les Illes Balears, 2003) -
Ponencia
Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario.
(Universidad del País Vasco, 2017)El texto está basado en un estudio realizado con el objetivo de analizar el desarrollo de los procesos formativos ...
- Ponencia
-
Ponencia
Entre geishas y samuráis : la imagen del japonés en el cine occidental
(Universidad de Sevilla, 2010)El cine, como medio de comunicación de masas, juega un papel clave a la hora de generar, difundir y modificar estereotipos. ...
-
Ponencia
Entre la inseguridad y la felicidad. Análisis empírico de la hipermodernidad en la publicidad televisiva
(Universitat Rovira I Virgili, 2012)El concepto de hipermodernidad surge en el campo de la sociología sobre la década de 1990 para designar un periodo ...
-
Ponencia
Entre rejas : realidad de las mujeres en cárceles españolas. Apuntes desde la perspectiva de la comunicación
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Escultores de cuerpos : cirugías estéticas y realities televisivos
(Trípodos, 2007) -
Ponencia
El espacio en el cine de John Ford (Ford o los dos espacios)
(Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Información, 1998) -
Ponencia
El espectador implícito en el "Teatro en la guerra"
(Comisión del Homenaje a Miguel Hernández, 1993) -
Ponencia
Los espectadores : cómo son, qué demandan
(Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Información, 1998) -
Ponencia
Estrategias de comunicacion de la Unión Europea : experiencias para el fomento de la información
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)La Unión Europea ha vivido en los últimos años profundas transformaciones, (euro, ampliación, constitución, crisis). Estos ...
-
Ponencia
Estrategias de investigación para apoyo a la creatividad mediante el análisis del contenido informativo y publicitario
(Facultad de Comunicación. Universidad Ramón Llull, 2006) -
Ponencia
Estructuras narrativas en el documental creativo: análisis de la obra Bright Leaves (Ross McElwee, 2003)
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)La presente investigación aborda un estudio de caso concreto, la obra de no-ficción Bright Leaves del realizador norteamericano ...
-
Ponencia
Estructuras semióticas en el mensaje propagandístico : una propuesta teórico-metodológica.
(2016)Esta comunicación es una aportación teórico-metodológica para la investigación de la propaganda. El objetivo fundamental ...
-
Ponencia
Los estudios culturales y el cine en España. Prospectiva de una desavenencia.
(Egregius, 2016)Desde que en 1964 R. Hoggart fundara el Centro de Estudios Culturales Contemporáneos (CCCS) en Birmingham mucho ha llovido ...
- Ponencia