Listar Ponencias (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 60-79 de 234
-
Ponencia
De la historia del cine como parte de la historia de la producción de lo visible
(Universidad de Sevilla, 1998) -
Ponencia
De la lovemark a la marca de culto. Nuevos planteamientos para la gestión de las marcas
(2009)Las marcas nos ayudan a proyectar significados, participan en la construcción de nosotros mismos. Es indudable el valor ...
- Ponencia
-
Ponencia
De viejos y nuevos arquetipos: La imagen del musulmán después del 11 de septiembre
(Universidad Complutense, 2004)A raíz de los atentados contra las Torres Gemelas, los musulmanes vuelven a ser actualidad. Desmoronado el sistema ...
-
Ponencia
De vloggers a estrellas: nuevo modelos de comunicador en la web 2.0
(2009)La producción audiovisual low-cost así como la difusión universal de contenidos multimedia a través de la Web 2.0 ha ...
-
Ponencia
La dimensión híbrida del movimiento del 15M: Entre lo físico y lo virtual.
(2011)A través de las nuevas tecnologías surgen protestas colectivas y movimientos sociales que convocan acciones en el espacio ...
- Ponencia
-
Ponencia
Documental lineal versus documental multimedia interactivo. Un estudio comparado de caso: En el reino del plomo (En Portada y Lab de RTVE.es, 2013)
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2013)En los últimos años, el desarrollo de las TIC y sobre todo su introducción e impacto en la vida cotidiana, como argumenta ...
-
Ponencia
La dualidad de géneros en el mito griego : el caso del Dios femenino
(Universidad de Sevilla, 2001) -
Ponencia
La duda: comparación de novela y película
(2009)Presentamos aquí un trabajo comparativo entre el discurso fílmico y el narrativo, para detallar cual es el proceso de ...
-
Ponencia
Los efectos de la analfabetización audiovisual a través de la no-ficción televisiva : el caso de Españoles por el mundo
(Universidad de Sevilla, 2010)El desarrollo de la alfabetización audiovisual en las aulas surge como una herramienta que puede ser adquirida por los ...
-
Ponencia
La eficacia de la publicidad directa e interactiva a través del correo electrónico
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación : Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, 2010)El correo electrónico se ha convertido de pleno derecho en uno de los medios más utilizados para la publicidad de respuesta ...
-
Ponencia
El ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radio
(Dykinson, 2014)Los contenidos deportivos se han consolidado como una de las principales estrategias empresariales en los medios de ...
-
Ponencia
El ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radio
(Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)los contenidos deportivos se han consolidado como una de las principales estrategias empresariales en los medios de ...
-
Ponencia
Emisoras parroquiales. Una página de la radio española
(Universitat de les Illes Balears, 2003) -
Ponencia
Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario.
(Universidad del País Vasco, 2017)El texto está basado en un estudio realizado con el objetivo de analizar el desarrollo de los procesos formativos ...
- Ponencia
-
Ponencia
Entre geishas y samuráis : la imagen del japonés en el cine occidental
(Universidad de Sevilla, 2010)El cine, como medio de comunicación de masas, juega un papel clave a la hora de generar, difundir y modificar estereotipos. ...
-
Ponencia
Entre la inseguridad y la felicidad. Análisis empírico de la hipermodernidad en la publicidad televisiva
(Universitat Rovira I Virgili, 2012)El concepto de hipermodernidad surge en el campo de la sociología sobre la década de 1990 para designar un periodo ...
-
Ponencia
Entre rejas : realidad de las mujeres en cárceles españolas. Apuntes desde la perspectiva de la comunicación
(Universidad de Sevilla, 2009)