Browsing Ponencias (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) by Title
Now showing items 90-109 of 232
- Presentation
-
Presentation
El fan fiction de temática homoerótica inspirado por productos audiovisuales. Una aproximación desde la narrativa.
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)El presente estudio tiene como objetivo el análisis de una de las manifestaciones de fan fiction más controvertidas; ...
-
Presentation
Fanadvertising y series de televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. ...
-
Presentation
La ficción cinematográfica desficcionalizada
(Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Información, 1998) -
Presentation
La formación empresarial de los estudiantes en periodismo
(Universidad Complutense, 2004) -
Presentation
La fotografía como instrumento de alfabetización audiovisual : talleres de fotografía creativa para niños y niñas
(Universidad de Sevilla, 2010)Esta comunicación presenta los resultados de los Talleres de Fotografía para Niños y Niñas (Sevilla, España) a través de ...
- Presentation
-
Presentation
Fracasos tecnológicos, intereses económicos y ausencia del oyente en la implantación de la radio digital europea
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2012)Cuando se han superado los tres lustros de los inicios de su implantación en Europa, la radio digital terrestre sigue ...
- Presentation
-
Presentation
Funciones narrativas del personaje femenino en el cómic y la animación japonesa para adolescentes masculinos
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)El cómic japonés (manga) y la animación japonesa (anime) son poderosas industrias culturales que, progresivamente, se han ...
-
Presentation
Galdós: guionista de cine
(Cabildo de Gran Canaria, 2000) -
Presentation
La gestión comunicativa del activo inmaterial de las organizaciones: funciones del ceremonial y el protocolo en la reputación corporativa.
(Edipo, 2004)El capital reputacional de empresas e instituciones públicas y privadas constituye uno de los principales activos ...
-
Presentation
Hacia una funcionalidad de la música en el spot publicitario
(Universidad de La Rioja : Fundación San Millán de la Cogolla, 2004) -
Presentation
El hilo de Ariadna: la mujer y lo femenino en la salida del laberinto
(Unidad de la Igualdad. Universidad de Sevilla, 2009)Esta ponencia, que lleva como título el de un próximo volumen en fase final de elaboración, mantiene como postula do ...
-
Presentation
La historia de la lengua francesa a la luz de la semiótica
(Universidad de Almería, 1995) -
Presentation
El hombre adulto en las series de ficción televisiva españolas: estereotipos en la serie Aída
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2012)Las series de ficción televisiva españolas se soportan de manera importante en personajes masculinos adultos de diversas ...
-
Presentation
La identidad andaluza a través de su publicidad turística (2002-2008) : “La tuya”, ahora “te quiere”
(Foro de Investigación en comunicación, 2010) -
Presentation
La imagen cinematográfica, más allá de la mirada
(Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Información, 1998) - Presentation
-
Presentation
Infancia, violencia y televisión. Los espacios informativos y los imaginarios de la violencia en los niños y niñas. Avance de resultados
(Barcelona : Facultat de Comunicació Blanquerna, Universitat Ramon Llull, 2009)Desde hace tiempo se escuchan voces que manifiestan una grave preocupación por la calidad y el escaso valor educativo de ...