Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 472
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Política renacentista televisada. Las relaciones internacionales en Los Tudors
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
Comunicación, redes sociales y Tercer Sector. Frente a la euforia tecnológica, los espacios de cooperación
(BATÁ-Centro de Iniciativas para la Cooperación, 2022)
Capítulo de Libro
Pilar Távora : una visión atípica de Andalucía
(Filmoteca de Andalucía, 1999)
Capítulo de Libro
Promoting Lost. New strategies and tools of commercial communication
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Mujer, radio y canción de consumo
(Instituto Andaluz de la Mujer, 2008)
Capítulo de Libro
Aproximación al lenguaje del documental
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1992)
Capítulo de Libro
Cartografiando el Tercer Sector de la Comunicación en España
(Ayuntamiento A Coruña, 2023)
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)
La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades comerciales de las organizaciones con fin lucrativo. Una de estas consecuencias ha sido el incremento ...