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Capítulo de Libro
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El legado de la cultura hacker en los movimientos y medios ciudadanos españoles
(Gedisa, 2021)
El surgimiento y expansión de internet ha modificado en las últimas décadas un sistema mediático hasta entonces dominado por los medios de comunicación de masas tradicionales —prensa, radio y televisión— (McCurdy, 2011). ...
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Comunicación y mediación técnica: revisión histórica - apuntes para el futuro
(Universidad de Sevilla, 2001)
Este artículo ofrece un análisis sobre la importancia de la mediación técnica en la producción de la información y en la transformación de las formas de comunicación entre los seres humanos. El vínculo que existe entre el ...
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Las Cruces en la red y en la calle
(Universidad de Sevilla, Facultad de Comunicación, Departamento de Periodismo II, 2014)
No se pueden entender las Cruces de Mayo sin la calle, pues es ahí donde tienen su máxima expresión. Pero en los tiempos que corren, tampoco se pueden entender sin Internet, donde se publican noticias y reportajes en los ...
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Consecuencias de la Twitter política actual: análisis comparativo entre España y EE.UU
(Egregius, 2017)
Twitter es un medio de comunicación muy importante. Lo utilizan políticos de todo el mundo para difundir sus ideas y poder tener influencia en las decisiones políticas estatales. Twitter es el principal medio de comunicación ...
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Cruzar fronteras: La Andalucía de las migraciones y su proyección en Internet
(Centro de Estudios Andaluces, Consejería de Presidencia, Junta de Andalucía, 2010)
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Creatividad en Ad-Words. Promocionarse en 25 caracteres
(Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, 2010)
El mensaje y el producto han sido los dos elementos fundamentales a la hora de diseñar una campaña publicitaria. La creatividad quedaba así en idear una forma de transmitir ese pack de la forma más original y atrayente ...
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El factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario : ¿se puede hablar de creatividad 2.0?
(2014)
Las tecnologías digitales están marcando el presente de la industria publicitaria en todas sus facetas, desde la investigación hasta la creatividad. Sin embargo, profesionales de las agencias, como Daniel Solana, consideran ...
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Documentación básica sobre Andalucía en la red
(Centro de Estudios Andaluces, 2010)