- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Pulido Polo, Marta"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Capítulo de Libro
El concepto de triangulación metodológica aplicado al estudio científico de las relaciones públicas
Pulido Polo, Marta (Egregius, 2017)La incorporación del concepto de triangulación metodológica a los estudios científicos de las relaciones públicas permiten ...
-
Capítulo de Libro
Gestión de la comunicación organizacional: un enfoque transdisciplinar
Pulido Polo, Marta (Egregius, 2018)Esta obra colaborativa trata de acercar a los lectores cómo funciona la realidad de la gestión de la publicidad y las ...
-
Capítulo de Libro
Imagen institucional e identidad en redes de los partidos políticos a través de sus militantes mujeres: Teresa Rodríguez en Instagram
Jiménez-Marín, Gloria; Pulido Polo, Marta (Universidad de Sevilla, 2023) -
Capítulo de Libro
Marco jurídico de los galardones de la Diputación de Sevilla y sus municipios: una perspectiva relacionista
Parrilla Amador, Margarita; Pulido Polo, Marta (Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales, 2013) -
Capítulo de Libro
Operacionalización de las variables o traducción empírica de la hipótesis: hacia la consolidación del ceremonial y el protocolo como disciplina científica
Pulido Polo, Marta; Parrilla Amador, Margarita (Sociedad de Estudios Institucionales (Seeii), 2016)