- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Martínez-García, Ángeles"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Capítulo de Libro
Análisis de Instagram de desde la Sociología Visual
Renobell Santaren, Víctor (Egregius, 2017)Las redes sociales forman parte de nuestra vida cotidiana (Castells, 2006). En ellas exponemos nuestras vidas en instantáneas ...
-
Capítulo de Libro
El caso de link.art: un espacio web alternativo dedicado al mundo del arte
Blanco-Barrera, Ramón (Egregius, 2017)Desde la inmersión de la sociedad en la Cultura Digital, el poder de la imagen se ha extendido de forma exponencial y el ...
-
Capítulo de Libro
Cultura Hip-Hop al descubierto: la verdad tras el micrófono, las zapatillas y los vinilos
Martín-Juan, Celeste; Martínez-García, Ángeles (Cine-Clube de Avanca, 2016)Hip hop culture is a worldwide movement whose origins date back to the late sixties in the United States. Despite years ...
-
Capítulo de Libro
La fotografía familiar en la era digital: la imagen cotidiana en la emigración gallega
Prado Conde, Santiago; Renobell Santaren, Víctor (Egregius, 2017) -
Capítulo de Libro
La imagen en la era digital [Índice e Introducción]
Martínez-García, Ángeles (Egregius, 2017) -
Capítulo de Libro
Magallanes: construyendo el héroe
Martínez-García, Ángeles; Gómez-Aguilar, Antonio (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2019)El mundo de ayer, como el de hoy, necesita referencias. La creación de héroes, figuras elevadas a la categoría de seres ...
-
Capítulo de Libro
La mitocrítica como propuesta de estudio de la imagen en la era digital
Martínez-García, Ángeles (Egregius, 2017)Este simposio cuenta con una parte dedicada a nuevas propuestas de estudio de la imagen en la era digital. Esta comunicación ...
-
Capítulo de Libro
¿Noticias sexis? El maldito rating del amor
Mora Jiménez, Marlon (Egregius, 2017)Este es un trabajo que vengo realizando desde hace muchos años desde mi proyecto de investigación Humanismo UNA. A ...
-
Capítulo de Libro
Nuevos espacios para la promoción del sector audiovisual : Andalucía y su proyección en internet
Ramírez Alvarado, María del Mar; Martínez-García, Ángeles (Universitat Ramón Llull, Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna, 2013)Despite the paradox of representation of regional identities in the present time of economic globalization that the entire ...
-
Capítulo de Libro
Publicidad social y las relaciones de poder: Análisis comparativo de representaciones de "El Otro" en publicidad gráficas publicadas en redes sociales de ONGD Norte y Sur
Donis, Claudia A.; Martín Casado, Teresa Gema (Egregius, 2017)Este estudio muestra resultados sobre las representaciones visuales de ´El Otro´, en el discurso publicitario de las ONGD ...
-
Capítulo de Libro
La realidad virtual a través de la teoría de los mundos posibles
Martínez-García, Ángeles (Universidad de La Rioja: Fundación San Millán de la Cogolla, 2004)La realidad virtual va adquiriendo progresivamente más importancia en la cultura actual, en la que se impone lo simulado ...
-
Capítulo de Libro
Realidad y ficción como elementos intercambiables en la creación de los mundos posibles televisivos : el caso de la serie Life on Mars
Martínez-García, Ángeles (Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Representación del medio ambiente en los medios de comunicación. Hacia otro mundo posible
Martínez-García, Ángeles; Gómez-Aguilar, Antonio (2007) -
Capítulo de Libro
Stookie Bill. Imagen televisiva (1927)
Elías Zambrano, Rodrigo (Tirant lo Blanch, 2018) -
Capítulo de Libro
La tv en transición. (Usuarios y prácticas culturales en el marco del Audiovisual 2.0)
Aguilera Moyano, Miguel de; Martínez-García, Ángeles (Fundación Audiovisual de Andalucía, 2009) -
Capítulo de Libro
El video online: la eficacia del silencio
Gómez-Aguilar, Antonio (Egregius, 2017)Según un estudio reciente el 85% de los vídeos consumidos en redes sociales se reproducen sin sonido. El objetivo de esta ...
-
Capítulo de Libro
Videojuego e historia: el resurgir del héroe
Martínez-García, Ángeles; Gómez-Aguilar, Antonio (Universidad Nacional de Mar del Plata, 2015)