- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Gómez-Aguilar, Antonio"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Capítulo de Libro
Magallanes: construyendo el héroe
Martínez-García, Ángeles; Gómez-Aguilar, Antonio (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2019)El mundo de ayer, como el de hoy, necesita referencias. La creación de héroes, figuras elevadas a la categoría de seres ...
-
Capítulo de Libro
La otra zona : estudio de casos de experiencia expandida en series de ficción
Gómez-Aguilar, Antonio (Egregius, 2018)Aunque existen ya manuales y modelos que plantean esquemas y procedimientos para llevar a cabo universos transmedia ...
-
Capítulo de Libro
Representación del medio ambiente en los medios de comunicación. Hacia otro mundo posible
Martínez-García, Ángeles; Gómez-Aguilar, Antonio (2007) -
Capítulo de Libro
La tv en transición. (Usuarios y prácticas culturales en el marco del Audiovisual 2.0)
Aguilera Moyano, Miguel de; Martínez-García, Ángeles (Fundación Audiovisual de Andalucía, 2009) -
Capítulo de Libro
El video online: la eficacia del silencio
Gómez-Aguilar, Antonio (Egregius, 2017)Según un estudio reciente el 85% de los vídeos consumidos en redes sociales se reproducen sin sonido. El objetivo de esta ...
-
Capítulo de Libro
Videojuego e historia: el resurgir del héroe
Martínez-García, Ángeles; Gómez-Aguilar, Antonio (Universidad Nacional de Mar del Plata, 2015) -
Capítulo de Libro
La vivencia del tiempo en la noosfera
Gómez-Aguilar, Antonio (Universidad de La Rioja : Fundación San Millán de la Cogolla, 2004)