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Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Elías Zambrano, Rodrigo"
Mostrando ítems 1-18 de 18
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Capítulo de Libro
Business development and day-to-day operations
Elías Zambrano, Rodrigo; Domingo Morales, Javier (Routledge, 2021) -
Capítulo de Libro
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Silva Robles, Carmen; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011) -
Capítulo de Libro
Discursos, comunicación y publicidad, en femenino: La configuración de la imagen social de la mujer política en redes sociales
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena (Peter Lang, 2023) -
Capítulo de Libro
La evolución del aprendizaje a través de los medios: publicidad, comunicación audiovisual y periodismo como base de la educomunicación
Elías Zambrano, Rodrigo; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Román-San-Miguel, Aránzazu (Fragua, 2021)En un momento histórico donde la crisis sanitaria y social exige el (re)pensamiento del actual modelo de sociedad, la ...
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Capítulo de Libro
Las fake news en los medios impresos durante la pandemia por la COVID-19. Los remedios falsos durante el Estado de Alarma
Román-San-Miguel, Aránzazu; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Elías Zambrano, Rodrigo (Fragua, 2021)La necesidad de información que ha generado la pandemia por la enfermedad conocida como COVID-19 ha sido cubierta ...
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Capítulo de Libro
La gestión de marca desde una perspectiva cultural
Sanz-Marcos, Paloma (Fragua, 2021)El estudio de las marcas desde una perspectiva cultural ha sido reconocido por diversas disciplinas, como la antropología, ...
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Capítulo de Libro
Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
Elías Zambrano, Rodrigo; García-Medina, Irene (Universidad de Alicante, 2018)El mercado de las producciones publicitarias y audiovisuales empieza a comportarse como el resto de sectores económicos: ...
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Capítulo de Libro
Medios de comunicación y educación. La necesidad de la Educomunicación en la formación universitaria española
Elías Zambrano, Rodrigo; Barrientos Bueno, Mónica; Ramírez Alvarado, María del Mar (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2022) -
Capítulo de Libro
Método de innovación en la enseñanza universitaria del urbanismo (ETSA-Sevilla) a través de cimientos audiovisuales: equilibrio entre la transmisión de conocimientos y la adquisición de competencias para el éxito docente y profesional
Martínez Roldán, María Nieves; Goytia Goyenechea, María Dolores (Fragua, 2021)Aunque la cultura del Aprendizaje Cooperativo está iniciándose como Sistema de Enseñanza en muchos Grados Universitarios, ...
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Capítulo de Libro
El modelo educomunicativo en el contexto del nuevo marketing digital
Elías Zambrano, Rodrigo (Fragua, 2021)La educación y la formación son ya claramente herramientas de marketing dirigidas a un target muy específico. Sin embargo, ...
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Capítulo de Libro
Mujeres andaluzas y comunicación científica: imagen institucional a través de redes sociales
Elías Zambrano, Rodrigo; Rodríguez Rey, Ana (Universidad de Sevilla, 2023) -
Capítulo de Libro
Narrativas digitales y marketing de influencia en Instagram. Estrategias y efectos en el consumo de moda
Pérez Curiel, Concha; Jiménez-Marín, Gloria (Fragua, 2021)La sobreexposición publicitaria que caracteriza al mercado actual ha obligado a las marcas a informar de lo pertinente, ...
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Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Bellido-Pérez, Elena (Fragua, 2021)La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades ...
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Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
Jiménez-Marín, Gloria; Pérez Curiel, Concha (Fragua, 2021)La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, ...
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Capítulo de Libro
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar [Índice e Introducción]
Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez-Marín, Gloria (Fragua, 2021)En los tiempos que corren, de incertidumbres e inseguridades, de restricciones y confinamientos, a los ciudadanos nos ...
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Capítulo de Libro
Relaciones públicas 2.0 ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
Silva Robles, Carmen; Elías Zambrano, Rodrigo (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2011)En el presente trabajo pretendemos acercase a la realidad de las RRPP 2.0, a las RRPP del siglo XXI, describiendo cómo ...
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Capítulo de Libro
El retailer en el proceso de transformación del ecommerce. Adaptación de las variables de marketing al e-shopper
Jiménez-Marín, Gloria (Fragua, 2021)España es el cuarto país de Europa en ventas en ecommerce, solo por detrás de Reino Unido, Alemania y Francia, considerados ...
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Capítulo de Libro
Stookie Bill. Imagen televisiva (1927)
Elías Zambrano, Rodrigo (Tirant lo Blanch, 2018)