Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 294-313 de 471
-
Capítulo de Libro
Mujeres andaluzas y comunicación científica: imagen institucional a través de redes sociales
(Universidad de Sevilla, 2023) -
Capítulo de Libro
Las mujeres asesinas en las series televisivas: una perspectiva psicosocial
(Ediciones Egregius, 2016)Nuestra propuesta de trabajo quiere investigar, desde una perspectiva psicosocial, los personajes de mujeres ...
-
Capítulo de Libro
Mujeres de sangre azul
(Instituto Andaluz de la Mujer, Fundación Audiovisual de Andalucía, 2003) -
Capítulo de Libro
Mundial de Brasil 2014 : una mirada extranjera de sus legados
(Edufrn, 2016) -
Capítulo de Libro
Música popular y transmedialidad: el caso de Flight of the Conchords
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
My Friend Dahmer: A Graphic-Narrative Search for the Origins of Evil
(Routledge, 2023)This chapter argues that John “Derf” Backderf's award-winning graphic novel My Friend Dahmer (2012) stands as a unique ...
-
Capítulo de Libro
"La Nao Capitana" de Florián Rey
(Padilla libros, 1999) -
Capítulo de Libro
La narrativa transmedia en los talent show. Youtube como principal herramienta de contenido en el programa Operación Triunfo
(Dykinson, 2021)Actualmente la narrativa transmedia es una estrategia de contenido que muchos productos audiovisuales utilizan para ofrecer ...
-
Capítulo de Libro
Narrativas digitales y marketing de influencia en Instagram. Estrategias y efectos en el consumo de moda
(Fragua, 2021)La sobreexposición publicitaria que caracteriza al mercado actual ha obligado a las marcas a informar de lo pertinente, ...
-
Capítulo de Libro
Necesidad y fragmentación del modelo publicitario
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) -
Capítulo de Libro
Nerds y geeks como protagonistas de las nuevas sitcoms : estudio de los personajes principales de The IT Crowd y The Big Bang Theory
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Nikkei: la diáspora japonesa a través del cómic
(Universitat de València, 2016)Nikkei es el término con que se denomina a los japoneses que se han ido de su país por trabajo y a sus descendientes. ...
-
Capítulo de Libro
Notas para una historia de la publicidad en Andalucía
(Universidad de Sevilla, 2001)La historia de la Publicidad en Andalucia es aún deficientemente conocida. El autor resume a grandes rasgos lo que ha sido ...
-
Capítulo de Libro
¿Noticias sexis? El maldito rating del amor
(Egregius, 2017)Este es un trabajo que vengo realizando desde hace muchos años desde mi proyecto de investigación Humanismo UNA. A ...
-
Capítulo de Libro
La nueva imagen de la imagen publicitaria
(Sevilla: MAECEI, 1995) -
Capítulo de Libro
La nueva narrativa radiofónica
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998) -
Capítulo de Libro
La nueva narrativa radiofónica en el magacín deportivo en internet
(Asociación científica deinvestigación de las NuevasTecnologías de la Comunicación, 2012)La radio en Internet trae consigo nuevas posibilidades comunicativas con respecto al modelo tradicional de este medio. Las ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Nuevos debates para la comunicación y la filosofía [Introducción]
(Egregius, 2019) -
Capítulo de Libro
Nuevos espacios para la promoción del sector audiovisual : Andalucía y su proyección en internet
(Universitat Ramón Llull, Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna, 2013)Despite the paradox of representation of regional identities in the present time of economic globalization that the entire ...