Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 214-233 de 471
-
Capítulo de Libro
La imagen de Andalucía en el audiovisual de ficción
(Centro de Estudios Andaluces, 2010) -
Capítulo de Libro
La imagen de la Universidad en el cine español del franquismo: estudio de los personajes de Muerte de un ciclista (Juan Antonio Bardem, 1955)
(Sociedad Española de Historia de la Educación, 2019)El objetivo principal de este estudio es realizar una aproximación a las películas españolas producidas durante el ...
-
Capítulo de Libro
La imagen del usuario de videojuegos en la ficción televisiva: un estudio crítico-analítico de la serie Black Mirror
(Egregius, 2019)El 28 de diciembre de 2018 la plataforma multimedia Netflix estrenaba Black Mirror: Bandersnatch, una película interactiva ...
-
Capítulo de Libro
La imagen en la era digital [Índice e Introducción]
(Egregius, 2017) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
La imagen-laberinto en la ficción televisiva norteamericana contemporánea. Series de tiempo y mundos virtuales
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
El imaginario femenino en Valente: un diálogo interdisciplinar contemporáneo
(Dykinson, 2021)El presente trabajo tiene como objetivo ofrecer un análisis circunscrito al principio conceptual de lo femenino en la ...
-
Capítulo de Libro
Imágenes cinematográficas de Sevilla : presentación
(Padilla libros, 1997) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
(Universidad de Alicante, 2018)El mercado de las producciones publicitarias y audiovisuales empieza a comportarse como el resto de sectores económicos: ...
-
Capítulo de Libro
El indígena americano como motivo en el marco de la historia de la comunicación: identidades múltiples
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)En esta investigación se toma como hilo conductor las imágenes presentes a través de la historia de la comunicación para ...
-
Capítulo de Libro
La industria cinematográfica
(Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, 2011) -
Capítulo de Libro
Influencer en moda y efectos en la imagen de marca. Estudio de roles y tendencia hacia el cambio.
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)Las redes sociales se configuran como herramientas clave para apoyar las estrategias de comunicación corporativa de las ...
-
Capítulo de Libro
La influencia del estilo visual cinematográfico en las series de ficción televisivas
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
La influencia del serial estadounidense en el mercado español: una comparativa entre Perdidos y El internado
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Inmaculada Rodríguez : modelando sueños
(Filmoteca de Andalucía, 1999) -
Capítulo de Libro
La innovación docente con perspectiva de género en comunicación: una declaración de intenciones feministas
(Universidad de Sevilla, 2022) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Innovación, economía y trabajo colaborativo en la red : el ejemplo del software libre
(Laborum, 2018)En la cúspide de la economía capitalista mundial, las cinco mayores empresas están relacionadas con las tecnologías de la ...
- Capítulo de Libro