Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Artículo
Periodistas: el acceso al mercado laboral
(2006)
El presente estudio analiza la situación profesional de los Licenciados en Periodismo en España. Para ello esta investigación sigue la lógica del proceso de acceso al mercado laboral, es decir, se estudia, en primer ...
Artículo
El fenómeno del "Crowdsourcing" y "User Generated Content" en publicidad : una nueva forma de crear anuncios
(Barcelona : Facultat de Comunicació Blanquerna, Universitat Ramon Llull, 2007)
Artículo
Las nuevas estrategias de comunicación en el sector automovilístico : razón y emoción en la campaña Audi
(Buenos Aires : Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2007)
El objetivo de esta investigación es demostrar el equilibrio entre valores racionales y emocionales presentes en varias campañas de las principales marcas de automóviles en España. Para ello, se analizará la estrategia ...
Artículo
La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
(2006)
Las grandes empresas desean tener sus sedes en edificios simbólicos y representativos que las diferencien del resto de las empresas competidoras y del resto de los edificios que las rodean. Conscientes de que la arquitectura ...
Artículo
Clinique : el medio gráfico como estrategia publicitaria en el sector de la perfumería y la cosmética
(Buenos Aires : Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, 2006)
La industria de la perfumería y la cosmética se ha convertido en uno de los principales motores de la economía mundial, y en consecuencia, las manifestaciones publicitarias son abundantes en muchos medios y soportes. No ...
Artículo
El uso de la pintura en la publicidad de revistas femeninas en España. Análisis de la publicidad que usa la pintura en la revista Vogue
(2006)
La historia del arte ha influido en la publicidad en todas sus manifestaciones: pintura, escultura, fotografia, cine ... Esta investigación se centra en una de las siete bellas artes: la pintura, y la estudia para comprender ...
Artículo
"Macbeth": cuando la literatura se convierte en publicidad
(2007)
La literatura ha influido en numerosas ocasiones en el mundo de la publicidad. De este modo, los escritos de autores como Cervantes, García Lorca o, más recientemente, Cortázar, han ayudado a vender productos de toda índole: ...
Artículo
Tendencias de cambio en las empresas informativas
(2006)
Las empresas periodísticas están sometidas a un proceso de cambio continuo que afecta a todos los niveles de la organización. En esta investigación, mediante el empleo de la metodología del estudio de caso, se analiza una ...