Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 561-580 de 1423
-
Artículo
La geografía andaluza como plató hollywoodiense
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2007) -
Artículo
La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing de Joaquín de Aguilera; Madrid: ESIC, 2016 [Reseña]
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2018)La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing se presenta como un manual imprescindible y necesario ...
-
Artículo
Gestión de intangibles y " brand density" : una aproximación teórica a la nueva estrategia de marca
(2011)El punto de partida de este trabajo es la consideración de la marca como un activo estratégico de primer orden para las ...
-
Artículo
Gestión de la comunicación institucional: el caso del Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Jerez-Xérès-Sherry»
(UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2016)Las relaciones públicas constituyen un elemento fundamental para la gestión de La comunicación institucional. Desde esta ...
-
Artículo
Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición
(2018)Los canales de televisión públicos afrontan una triple crisis derivada de los cambios en los mercados televisivos y del ...
-
Artículo
Gestión de prácticas en empresas en el ámbito de la Comunicación y transferencia del conocimiento: experiencias desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023)Las prácticas externas o profesionales tienen un rol fundamental en el ámbito universitario como formación complementaria ...
-
Artículo
Género literario y género audiovisual. Una propuesta para el relato cinematográfico
(2008)Partiendo de la propuesta de clasificación genérica formulada por Kurt Spang (1996) para la literatura, este artículo ...
-
Artículo
Género y poder en la ficción televisiva : análisis textual ideológico de una serie histórica
(2019)Las producciones enmarcadas dentro de la tercera edad dorada televisiva gozan de una amplia fama en la actualidad. Dentro ...
-
Artículo
Género, violencia, minorías, arte y videojuegos
(El País, S.L., 2013-01-07) -
Artículo
Los géneros narrativos audiovisuales como fuente de "inspiración". [Reseña de] Géneros narrativos audiovisuales en publicidad de Jorge David Fernández Gómez y María del Mar Rubio-Hernández (coords.); Madrid: TECNOS (Grupo ANAYA), 2019
(Universidad de Alicante: Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2021)Géneros narrativos audiovisuales en publicidad hace un recorrido por los diferentes géneros narrativos audiovisuales, ...
- Artículo
-
Artículo
Gianni Amelio: una cinematografía con aire neorrealista
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2009) -
Artículo
La glocalización del Carnaval de Cádiz en sus agrupaciones a través de la comunicación no verbal. Lo que dicen sin hablar ni cantar
(Universidad Francisco de Vitoria, 2022)Este artículo muestra la importancia que la comunicación no verbal tiene en una de las manifestaciones culturales y ...
-
Artículo
“Go and Wash up!”: Gender Violence in Female Refereeing and Its Media Coverage in Brazil and Spain
(SAGE Publications, 2022)Violence in sports has the greatest impact in the media, especially on television. In the case of refereeing, although ...
-
Artículo
Golpes mediáticos y desinformación en la era digital. La guerra irregular en América Latina
(2020)Este artículo reflexiona acerca del papel que tienen los medios de comunicación y las redes sociales en el fenómeno de los ...
-
Artículo
Los grandes eventos como acciones de relaciones públicas del Estado: las exposiciones universales
(2007)Las Exposiciones Universales constituyen una de las acciones más eficaces de Relaciones Públicas de los Estados. Ocasiones ...
- Artículo
-
Artículo
Greenwashing, marketing ecologista y marketing ecológico: El caso de Mattel y Asia Pulp & Paper
(Universidade de Santiago de Compostela: Servicio de Publicaciones, 2020)El greenwashing, como estrategia de marketing lucrativo, consiste en el uso de publicidad engañosa y otras técnicas para ...
-
Artículo
Los Grupos de Investigación en Comunicación. Un balance crítico
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023)Esta investigación se enmarca y parte de los datos censados en el proyecto I+D «Mapas de la productividad investigadora ...
-
Artículo
La Guerra Civil española y sus consecuencias: representaciones de la represión en la infancia a través de la cinematografía (2000-2019)
(Universidad Complutense de Madrid, 2020)La herencia del dramático conflicto bélico que se sustanció en la Guerra Civil española dejó una profunda huella en las ...