Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 461-480 de 1423
-
Artículo
Estereotipias femeninas en las series de animación actuales
(2011)La televisión funciona como un medio que proporciona experiencias y un conjunto de valores referenciales por medio del ...
-
Artículo
Estereotipos de género en la publicidad. La creatividad en la encrucijada sociológica
(Asociación para la Creatividad, 2007)La tarea del creativo publicitario se ha visto afectada en las últimas décadas por las investigaciones que, dentro de los ...
-
Artículo
Estereotipos y nuevos perfiles de mujer en la canción de consumo. De la romántica a la mujer fálica
(2012)Dentro de los estudios de género, la representación de la mujer en la música es un objeto de investigación ...
-
Artículo
La estética de lo sublime en el survival horror: el caso de Silent Hill
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2014)El presente trabajo analiza la relación existente entre la categoría de lo sublime y la experiencia estética generada por ...
-
Artículo
¿Esto no es una película? Jafar Panahi o la necesidad del cine
(Universidad de Sevilla, 2013)Desde el grito desesperado de un cineasta arrestado y suspendido del ejercicio de su profesión, Esto NO es una película ...
- Artículo
-
Ponencia
La estrategia 360 grados como futuro posible para la creación de contenidos. El caso de Jelly Jamm
(2012)En la actualidad el sector audiovisual sufre una crisis multifactorial que afecta a cuestiones técnicas, económicas, ...
-
Artículo
Estrategias de astroturfing en las publicaciones de Tik Tok: el caso de la Ley Trans España
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2023)Esta investigación tiene como objetivo determinar qué tipo de astroturfing online político se ha utilizado en el debate ...
-
Artículo
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer. Caso español
(Instituto Internacional de Comunicación y Salud (INICyS), 2023)Muchas son las marcas que hacen uso de la publicidad emocional para dirigirse a su público objetivo. Este método se ha ...
-
Artículo
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin: Análisis de casos paradigmáticos
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2022)El interés por el sector gastronómico en los últimos años se ha visto incrementado, cuestión que se ha observado ...
-
Artículo
Estrategias de marketing social y comunicación de la slow fashion como herramienta de happiness management
(Universidad de Sevilla, 2023)Desde la perspectiva del consumidor responsable se considera que parte del sistema de gestión y consumo de la moda denominada ...
-
Artículo
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas : Breaking Bad en los medios de comunicación
(2014)Cual producto susceptible de ser vendido, comprado o consumido, las series televisivas emplean diversas estrategias y ...
-
Artículo
Estrategias transmedia en las series de televisión: la transformación de una tie-in website en el inicio de un ARG (caso Discover Westworld)
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2017)La aplicación de estrategias transmedia para promocionar las series de televisión ha transformado el uso de las páginas ...
-
Artículo
La estructura de la producción televisiva en Andalucía como base del tejido empresarial regional
(Asociación Española de Ciencia Regional, 2023)La estructura de la producción audiovisual en Andalucía es compleja, en particular la composición del tejido empresarial ...
- Artículo
- Artículo
-
Ponencia
Estructuras narrativas en el documental creativo: análisis de la obra Bright Leaves (Ross McElwee, 2003)
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)La presente investigación aborda un estudio de caso concreto, la obra de no-ficción Bright Leaves del realizador norteamericano ...
-
Artículo
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comerciales : el caso de las elecciones generales españolas de 2008
(México : Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, 2013)Este artículo presenta un estudio comparativo entre los eslóganes políticos y los eslóganes comerciales utilizados en la ...
-
Artículo
Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional
(Universidad Rey Juan Carlos, 2020)Este artículo realiza un análisis de la práctica y consumo del surf en España con objeto de profundizar en el estudio del ...
- Artículo