Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 1309-1328 de 1423
- Capítulo de Libro
-
Artículo
The Use of Art as An Intertextual Tool for Comunicative Purposes. The Relationship Between Art and Advertising as Brand Management in The Case of The Classical Pyramids of Giza
(PalArch Foundation Journals, 2021)Egyptian art comprises a series of artistic disciplines with clear communicative, advertising and propagandistic intentions. ...
-
Artículo
The visual frame of the political candidate on Instagram: the 2021 Catalan regional elections
(Universidad de Valencia: Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación, 2023)Social networks are tools for constructing digital identity, making online impression management possible. This study ...
-
Artículo
Theoretical approach of branding from a semiotic perspective
(Universidad de Sevilla, 2018)This paper outlines the importance of the world of signs and symbols relating to brand management. We will explore the ...
-
Artículo
Los think tanks y su presencia en la agenda mediática española
(Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2019)El estudio que se expone a continuación intenta abordar el papel que tienen los think tanks en la prensa española. Los ...
-
Artículo
Tic para todo menos para el fútbol…
(2006) -
Artículo
Tiempo de valientes. Elementos narrativos, ideología y heroicismo en crisis en la ficción sonora de El Ministerio del Tiempo
(Grupo Novos Medios. Unversidade de Santiago de Compostela, 2018)El Ministerio del Tiempo (TVE, 2015-) se ha convertido en una de las referencias nacionales en el uso de estrategias ...
-
Artículo
Tiempo, experiencia y memoria subjetiva. Ensayo acerca de la condición existencial de la temporalidad
(Càtedra Ramon Llull Blanquerna, 2012)El presente ensayo versa sobre la condición existencial de la temporalidad y pone de manifiesto el vínculo inexorable ...
-
Artículo
La tipografía en el cartel cinematográfico
(Universidad de Sevilla, 2002) - Artículo
-
Artículo
Los títulos de “Hijo Predilecto” e “Hijo Adoptivo”, la historia local de las provincias andaluzas
(UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2016)La abundante literatura sobre protocolo que existe en España raramente se ha detenido a analizar la importancia que juegan ...
-
Artículo
¿Todo es propaganda?: el panpropagandismo o monismo propagandístico como límite superior de la teoría de la propaganda
(2007)Lo que denominamos panpropagandismo o monismo propagandístico es el límite superior en la teoría de la propaganda. ...
- Artículo
-
Artículo
Todo va a cambiar. Tecnologia y evolución: adaptarse o desaparecer de Enrique Dans; Barcelona: Grupo Planeta, 2010 [Reseña]
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2010)Enrique Dans cuenta con una amplia formación en el mundo de las nuevas tecnologías, así como experiencia en el sector ...
- Artículo
-
Artículo
Todos tenemos memoria histórica…
(2007) -
Artículo
Tomar la cultura popular en serio
(Universidad de Sevilla, 2004)Las industrias culturales elaboran una extensa serie de productos que la inmensa mayoría de la población frecuenta y de ...
- Artículo
- Artículo
- Artículo