Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 1279-1298 de 1423
- Artículo
-
Artículo
Televisión, educación y deporte. Herramientas para el aprendizaje
(2014)La televisión ha influido decisivamente en la configuración del deporte más reciente, convirtiéndose en muchos casos en ...
- Artículo
-
Artículo
La tendencia hacia la hibridación en el macrogénero extraordinario durante la era hipertelevisiva. Casos de estudio: Galáctica: estrella de combate, Juego de Tronos y American Horror Story
(2016)Durante el nuevo milenio se ha transformado económica y tecnológicamente el ecosistema mediático, lo que sin duda ha ...
-
Artículo
Tendencias actuales del cine-documental
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2010)Y es que el documental parece haber encontrado, un tiempo propicio para mostrar nuevas y viejas historias, la resignificación ...
- Artículo
-
Artículo
Tendencias de cambio en las empresas informativas
(2006)Las empresas periodísticas están sometidas a un proceso de cambio continuo que afecta a todos los niveles de la organización. ...
- Artículo
-
Artículo
Tendencias en el estado del arte de las narrativas audiovisuales móviles en el siglo XXI: revisión sistemática de la literatura
(Universidade Federal de Minas Gerais, 2021)La investigación sobre narrativas audiovisuales móviles como productos de ficción ha tenido una presencia irregular en ...
-
Artículo
Tendencias formales y de contenido en el vídeo musical de Estados Unidos de la era Trump
(ITESM Campus Estado de México: Proyecto Internet, 2022)Nuestro objeto de estudio son los videoclips seleccionados por el canal de televisión MTV para los premios MTV Video Music ...
-
Artículo
Tensiones televisivas: el falso documental como herramienta ideológica
(Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2020)Este trabajo examina las potencialidades del falso documental como herramienta persuasiva. Enmarcado en la teoría del ...
-
Artículo
Teoría y crítica del videojuego
(El País, S.L., 2012-07-14) -
Artículo
Teoría y estructura de la publicidad de Juan Carlos Rodríguez-Centeno y Jorge David Fernández-Gómez; Madrid: Síntesis, 2017 [Reseña]
(Universidad de Alicante, 2019)Teoría y Estructura de la Publicidad supone un completo estudio del proceso publicitario. Desde la necesidad del anunciante ...
-
Artículo
La terminología periodística : sus orígenes y su consolidación
(Universidad de Cádiz, 2010)La mayoría de los términos básicos de la actividad periodística y las palabras más utilizadas para los títulos de las ...
- Artículo
-
Artículo
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
(Universidad de Piura, 2022)El presente trabajo aborda los conceptos de testimonial, endorsement y celebrity desde la estrategia publicitaria y la ...
-
Artículo
Técnicas de organización de actos en la ceremonia del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional
(UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2017)El Real Decreto 862/1997, establece y regula por primera vez, a través de la norma jurídica, la organización de los actos ...
-
Artículo
Técnicas de Organización de Eventos de María Dolores del Mar Sánchez González; Madrid: Editorial Síntesis, 2016 [Reseña]
(Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2017)Técnicas de organización de eventos de la Dra. María del Mar Sánchez González, una obra eminentemente práctica indispensable ...
- Artículo
-
Artículo
Técnicas de relación con la prensa en la gestión de la comunicación organizacional: el caso del Consejo Regulador del Brandy de Jerez
(2015)Las relaciones públicas describen un proceso directivo que se encarga de gestionar la comunicación que las organizaciones ...