Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 1239-1258 de 1423
- Artículo
-
Artículo
El sonido en el cine de Apichatpong Weerasethakul
(2008)El sonido es un aspecto poco estudiado en los análisis cinematográficos. Solamente la música ha conseguido alcanzar un ...
- Artículo
-
Artículo
Sophie Bessis. La mujer es el sur de todos los nortes
(Junta de Andalucía: Instituto Andaluz de la Mujer, 2002) -
Artículo
Sostenibilidad de los medios de comunicación: Dimensiones y retos en la era digital
(Universidad de Sevilla, 2024) -
Artículo
La sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación en España. Diseño y aplicación de un modelo de análisis al estudio de caso de El Salto y OMC Radio
(Universidad Complutense de Madrid, 2021)El Tercer Sector de la Comunicación se compone de medios y proyectos de comunicación alternativos gestionados por entidades ...
-
Artículo
Soy marca. Quiero trabajar con influencers. Influencer marketing
(Universidad de Sevilla, 2017) -
Artículo
Speculative fiction and political ideologies: meanings given by the audience
(Universidad de Navarra: Servicio de Publicaciones, 2024)Speculative fiction is based on one main question: what if? This paper addresses the question of how audiences interpret ...
-
Artículo
Sports players: the heroes of the mediated sacred sphere
(University Paul Valery of Montpellier, 2011)Broadcasted sport is one of the elements of the mediated culture which mobilizes extremely passionate masses. Thus, it ...
-
Artículo
Squatting, the 15-M movement, and struggles for housing in the context of the spanish social crisis
(2015)The last few decades have seen the rise to predominance of social movements emphasizing ideological aspects of mobilisation. ...
-
Artículo
Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2010) - Artículo
-
Artículo
Strategy and creativity in the use of political slogans: A study of the elections held in Spain in 2019
(Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2022)The unquestionable predominance of slogans in political communication versus their declining relevance in the commercial ...
-
Artículo
Studios Before the System. Architecture, Technology, and the Emergence of Cinematic Space [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2017) - Artículo
-
Artículo
El sujeto en el centro de la socialización mediática: entre la recepción y la participación virtual
(Universidad Católica del Uruguay, 2016)El objetivo de este artículo es reflexionar sobre la condición socializadora de los medios de comunicación en un ...
-
Artículo
Supervillanos muy reales: el uso político del villano en la trilogía de "El Caballero Oscuro" de Christopher Nolan
(Universidad Complutense de Madrid: Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, 2016)Es ya casi una tradición que los villanos de celuloide (o digitales) posean una o varias características que nos recuerden ...
-
Artículo
Los surfistas españoles desde un enfoque tribal: aproximación a su descripción como tribu urbana
(Universidad de Huelva, 2019)El objetivo del presente estudio fue analizar si los practicantes de una determinada actividad deportiva como es el surf ...
-
Artículo
Surrealism, Non-Normative Sexualities, and Racial Identities in Popular Culture: the Case of the Newspaper Comic Strip Krazy Kat
(2013)En Krazy Kat, George Herriman pintó con trazos humorísticos la infinidad de variaciones sobre una pantomima sexual que ...
-
Artículo
El ‘survival horror’ enmarcado en la cultura del miedo: análisis de los videojuegos ‘Amnesia’ y ‘Visage’
(Universidad Rey Juan Carlos: Departamento de Comunicación I, 2022)En un contexto marcado por la cultura del miedo es interesante conocer cómo este se refleja en las manifestaciones culturales, ...