Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 1059-1078 de 1423
- Artículo
-
Artículo
La publicidad como agente homogeneizador de culturas (ma non troppo)
(2006)El estudio de la publicidad como fenómeno intercultural presenta básicamente dos problemas. Primero, la ausencia de estudios ...
-
Artículo
La publicidad como herramienta de las distintas modalidades de comunicación persuasiva
(2004)Cada vez que nos referimos a la publicidad, de forma casi automática, la asociamos a términos como venta, comercio o ...
- Artículo
-
Artículo
La publicidad de automóviles alemanes en España
(Asociación de Germanistas de Andalucía (AGA), 2003)Dentro del universo publicitario destacan principalmente las campañas de la industria automovilística debido al elevado ...
-
Artículo
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxicos : ¿una cuestión de límite?
(2010)Actualmente la vigorexia es considerada una psicopatología relacio-nada con la alimentación. La obsesión por un cuerpo ...
-
Artículo
Publicidad de tono humorístico
(2002) - Artículo
-
Artículo
La publicidad electoral en televisión
(Universitat Autònoma de Barcelona, 1996)Desde hace años la comunicación política en las campañas electorales españolas ha abandonado en gran parte el terreno ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Publicidad en 35 películas : el cine como instrumento para la formación en la universidad. Experiencias en las universidades de Cádiz y de Sevilla.
(2012)El cine es una de las áreas culturales que mayor poder de difusión tiene en nuestros días. La producción audiovisual tiene ...
-
Artículo
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
(2017)Introducción: En este artículo se estudia la representación del cuerpo infantil en el punto de venta de los establecimientos ...
-
Artículo
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública: el influencer no sanitario como prescriptor de medicamentos, a propósito de un caso
(Universidad Carlos III de Madrid: Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual, 2021)Introducción: Los influencers están adquiriendo cada vez más protagonismo en redes sociales como Instagram. Con millones ...
- Artículo
-
Artículo
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. Análisis a través del caso MasterChef
(Universidad Complutense de Madrid, 2018)La entrada en vigor de la Ley 8/2009 de Financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española supuso la introducción ...
- Artículo
-
Artículo
Publicidad Institucional [Introducción al Monográfico]
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2009)Este volumen monográfico sobre publicidad institucional constituye la tercera monografía de Questiones Publicitarias. En ...
- Artículo
-
Artículo
La publicidad o de los nombres del diablo
(2003)La publicidad es sin duda el discurso peor considerado del entramado mediático cultural contemporáneo: manipulador de ...