Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 1051-1070 de 1423
-
Artículo
El protocolo como gestor de la imagen pública: Actos oficiales en el franquismo
(icono14.net, 2011)Esta investigación demuestra que el protocolo es una técnica de gestión de públicos utilizada por las relaciones públicas ...
-
Artículo
El proyecto de estatuto de Cataluña como modelo de convivencia intercultural. El caso de los artículos de opinión de El País
(Universidad de Sevilla, 2006)En España, el debate político en el espacio público en torno a la(s) identidad(es) «político-culturales-territoriales» ha ...
-
Artículo
Proyecto Oliva
(Junta de Andalucía: Instituto Andaluz de la Mujer, 2001) -
Artículo
El proyecto Scipio: realidad aumentada en el conjunto arqueológico de Itálica
(Universitat Pompeu Fabra: Departament de Comunicació, 2022)Este trabajo aborda el estudio del Proyecto Scipio, aplicación para teléfonos móviles impulsada por la Junta de Andalucía ...
- Artículo
-
Artículo
Public Relations and Events: The Organization of Festivals as a Tool for Cultural Promotion
(Universidad Sevilla, 2019)Festivals not only fulfill their traditional role as an institution that allows to present, spread or preserve the culture ...
-
Artículo
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional: el caso El Corte Inglés
(Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2020)El modelo de gestión integrada “Marketing Public Relations” (Kitchen y Moss, 1995; Papasolomou y Melanthiou, 2012), orientado ...
-
Artículo
Public Sphere and Misinformation in the U.S. Election: Trump’s Audience and Populism Indicators in the COVID-19 Context
(MDPI, 2021)(1) In a context of an unprecedented global pandemic, an analysis of the effects of political disinformation on audiences ...
- Artículo
-
Artículo
La publicidad como agente homogeneizador de culturas (ma non troppo)
(2006)El estudio de la publicidad como fenómeno intercultural presenta básicamente dos problemas. Primero, la ausencia de estudios ...
-
Artículo
La publicidad como herramienta de las distintas modalidades de comunicación persuasiva
(2004)Cada vez que nos referimos a la publicidad, de forma casi automática, la asociamos a términos como venta, comercio o ...
- Artículo
-
Artículo
La publicidad de automóviles alemanes en España
(Asociación de Germanistas de Andalucía (AGA), 2003)Dentro del universo publicitario destacan principalmente las campañas de la industria automovilística debido al elevado ...
-
Artículo
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxicos : ¿una cuestión de límite?
(2010)Actualmente la vigorexia es considerada una psicopatología relacio-nada con la alimentación. La obsesión por un cuerpo ...
-
Artículo
Publicidad de tono humorístico
(2002) - Artículo
-
Artículo
La publicidad electoral en televisión
(Universitat Autònoma de Barcelona, 1996)Desde hace años la comunicación política en las campañas electorales españolas ha abandonado en gran parte el terreno ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Publicidad en 35 películas : el cine como instrumento para la formación en la universidad. Experiencias en las universidades de Cádiz y de Sevilla.
(2012)El cine es una de las áreas culturales que mayor poder de difusión tiene en nuestros días. La producción audiovisual tiene ...