Listar Artículos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 1019-1038 de 1423
-
Artículo
Presupuestos conceptuales para el estudio de internet: las nociones de virtualidad de internet y de estructuras de comunicación
(Universidad de Sevilla, 2005)Este artículo parte de la idea de que el desarrollo actual de Internet hace necesario esbozar una serie de presupuestos ...
-
Artículo
Prevenir antes que penar
(2001) -
Artículo
El primer sexo según Helen Fisher
(2001) -
Artículo
La Primera Guerra Mundial a través del proyecto EFG1914
(Asociación Cineforum L'Atalante, 2016)La Primera Guerra Mundial fue una guerra de imágenes. Su primer centenario ha propiciado varios proyectos de aproximación ...
- Artículo
-
Artículo
Los primeros programas de variedades de TVE : de La Hora Philips a Escala en HI-FI
(2011)Con el nacimiento de la televisión en España se crean los primeros programas de variedades. Alejándose progresivamente del ...
- Artículo
-
Artículo
El principio de reciprocidad en el ceremonial y el protocolo : representaciones oficiales en los Días Nacionales y de Honor de la Exposición Universal de Sevilla 1992
(2016)Análisis comparativo del sistema de representaciones oficiales en Días Nacionales y de Honor de la Exposición Universal ...
-
Artículo
Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2014) -
Artículo
La privacidad cibernética del periodista ante la exclusividad empresarial.
(2016)Los Medios de Comunicación están compuestos por periodistas con una creciente presencia virtual en las principales redes ...
-
Artículo
El proceso creativo de las agrupaciones carnavalescas de Cádiz
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2020)El carnaval de Cádiz y las agrupaciones que participan en el COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas) tienen ...
-
Artículo
Los procesos de auricularización en el cine
(2013)El presente artículo se centra en el establecimiento de los principios de identificación del espectador con el relato ...
- Artículo
-
Artículo
Product Placement. Estrella invitada: la marca [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2005) - Artículo
-
Artículo
Programas deportivos en los países nórdicos: el modelo televisivo danés
(2004)El objetivo de este artículo es reflejar los resultados de un estudio realizado durante seis meses en Dinamarca sobre el ...
- Artículo
-
Artículo
Propaganda de reacción y de negación en redes sociales: los partidos andaluces en YouTube
(HISIN (Historia de los Sistemas Informativos), 2024)Introducción: Para las organizaciones políticas, las redes sociales, lejos de ser un espacio de diálogo, se han convertido ...
- Artículo
-
Artículo
Propaganda en el cine del New Deal: los personajes de Juan Nadie (Frank Capra, 1941)
(Universidade de Santiago de Compostela, 2020)Los medios de comunicación desempeñaron un importante papel en la difusión del New Deal durante la década de los 30. La ...