Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 880-899 de 2308
- Artículo
-
Artículo
Figuras del miedo en la infancia: el hombre del saco, el sacamantecas y otros “asustachicos”
(Universidad de Sevilla, 2011)El artículo muestra los resultados de una investigación sobre los “asustachicos”, entendidos como los personajes o lugares, ...
- Artículo
-
Artículo
El fin de la humanidad, el advenimiento del imperio avatar: de la plaza de pueblo al chat, del chat a la red social virtual
(2011)If the invention of writing led us to –as McLuhan called it– a conceptual stage of humanity, based on printed word as the ...
-
Tesis Doctoral
Flamenco e industrias culturales. El cante flamenco en el cine español (1930-1950)
(2011-03-04)El principal objetivo de esta investigación es la recogida de datos documentados para la consideración final del cante ...
-
Capítulo de Libro
FlashFordward o el avance de una muerte anunciada : Quality popular television de saldo
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Tesis Doctoral
Flujos de trabajo (workflows) en los informativos tras la digitalización: El caso de Canal Sur Televisión
(2016-01-27)La digitalización constituye la mayor apuesta tecnológica, e inversión, llevada a cabo en los más de veinticinco años de ...
-
Artículo
‘Follow the closing of the campaign on streaming’: The use of Twitter by Spanish political parties during the 2014 European elections
(Sage, 2018)The results of the elections to the European Parliament of May 25, 2014 marked a before and an after for Spanish politics. ...
-
Artículo
Food and beverage advertising aimed at spanish children issued through mobile devices: A study from a social marketing and happiness management perspective
(MDPI Multidisciplinary Digital Publishing Institute, 2020)Eating Disorders (ED) and obesity are a pandemic in developed and developing societies. In 2018, Spanish Ministry of ...
-
Artículo
Forma, discurso e ideología en el mensaje publicitario
(2008)Se trata de delimitar los conceptos ‘forma’, ‘discurso’ e ‘ideología’, en el ámbito publicitario. La forma y el discurso ...
-
Ponencia
La formación empresarial de los estudiantes en periodismo
(Universidad Complutense, 2004) -
Artículo
Formas y contenidos. Evolución del lenguaje y de los argumentos en la historieta española
(2011)El siguiente artículo trata de plantear la premisa para un estudio organizado del desarrollo del medio de la historieta ...
-
Artículo
Fotografia criativa para as crianças : a alfabetização audiovisual através da fotografia
(2010)O artigo apresenta os resultados das Oficinas de Fotografia para crianças entre 4 e 12 anos, realizadas em Sevilha (Espanha), ...
-
Ponencia
La fotografía como instrumento de alfabetización audiovisual : talleres de fotografía creativa para niños y niñas
(Universidad de Sevilla, 2010)Esta comunicación presenta los resultados de los Talleres de Fotografía para Niños y Niñas (Sevilla, España) a través de ...
- Capítulo de Libro
-
Tesis Doctoral
Fotografía, comunicación y educación: La fotoprovocación como instrumento para la transmisión del conocimiento
(2012-04-11)Una fotoprovocación (Photoelicitation) es una entrevista que se lleva a cabo utilizando la fotografía para obtener la ...
- Ponencia
-
Ponencia
Fracasos tecnológicos, intereses económicos y ausencia del oyente en la implantación de la radio digital europea
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2012)Cuando se han superado los tres lustros de los inicios de su implantación en Europa, la radio digital terrestre sigue ...
- Artículo
-
Artículo
Francisco Ayala and his professional approach to translation theory and practice
(2015)Francisco Ayala (Granada, 1906-Madrid, 2009), member of the Royal Academy of Spanish Language, sociologist, hispanist and ...