Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 2170-2189 de 2308
- Tesis Doctoral
- Artículo
-
Artículo
El tratamiento igual de los cónyuges
(Ediciones Protocolo, 1997) - Tesis Doctoral
-
Artículo
El tratamiento periodístico sobre la corrupción política. Análisis comparado del caso SQM en Chile y del caso de Bárcenas en España
(Universidad Complutense de Madrid, 2017)Este artículo empírico analiza cualitativamente el tratamiento periodístico de la corrupción política en ...
-
Ponencia
Tratamiento televisivo de la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 : Análisis comparativo entre Globo (Brasil) y Telecinco (España)
(2016)El objetivo principal de esta comunicación es analizar de forma comparativa el tratamiento narrativo de la retransmisión ...
-
Ponencia
El travelling moral : hacia un compromiso ético de la imagen en movimiento
(2011)la propuesta teórica de Jean-Luc Godard y Jacques Rivette del cine como un asunto estrictamente moral reaparece en la ...
-
Capítulo de Libro
Trayectoria internacional de Francisco Rabal
(Padilla Libros, 2002) - Artículo
-
Artículo
Tránsitos entre las culturas del cómic de las áreas ibérica y franco-belga
(Universidad de Zaragoza, 2021)Este dossier sobre relaciones entre la historieta de la cultura ibérica y la BD franco-belga se inscribe en una de las ...
- Ponencia
-
Artículo
Tribal marketing, tribal branding. An expert guide to the brand co-creation process de Brendan Richardson; Hampshire: Palgrave Macmillan, 2013 [Reseña]
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2014) - Artículo
-
Artículo
True Blood, el fin del vampiro como ser metafórico
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2014)Durante años la ficción serial de contenido sobrenatural o “maravilloso” (Todorov, 2005: 24) ha sufrido un proceso de ...
-
Capítulo de Libro
La tv en transición. (Usuarios y prácticas culturales en el marco del Audiovisual 2.0)
(Fundación Audiovisual de Andalucía, 2009) - Artículo
-
Artículo
TV y estrategias para el fomento del consumo en las niñas
(2008)La comunicación que se propone pretende ahondar, por una parte, en el desarrollo de nuevas estrategias de mercado orientadas ...
- Artículo
-
Capítulo de Libro
TVseries and Social Network marketing: The Audiovisual Text as a Wider Experience
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Artículo
Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémico
(Universidad de Piura, 2022)La Casa Real es, probablemente, la más alta institución del Estado como sistema monárquico. En este sentido cabe cuestionarse ...