Browsing Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura by Title
Now showing items 2144-2163 of 2314
-
Article
Tiempo de valientes. Elementos narrativos, ideología y heroicismo en crisis en la ficción sonora de El Ministerio del Tiempo
(Grupo Novos Medios. Unversidade de Santiago de Compostela, 2018)El Ministerio del Tiempo (TVE, 2015-) se ha convertido en una de las referencias nacionales en el uso de estrategias ...
-
Article
Tiempo, experiencia y memoria subjetiva. Ensayo acerca de la condición existencial de la temporalidad
(Càtedra Ramon Llull Blanquerna, 2012)El presente ensayo versa sobre la condición existencial de la temporalidad y pone de manifiesto el vínculo inexorable ...
-
Article
La tipografía en el cartel cinematográfico
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Chapter of Book
Tirano Banderas (1993): un proyecto arriesgado y personal
(Padilla Libros, 2012) -
Chapter of Book
Tirano Banderas . El tirano como vampiro
(Padilla Libros, 2012) - Article
-
Chapter of Book
"La Tía Tula" de Miguel Picazo
(Padilla libros, 1999) -
Chapter of Book
Tío Luis y su sobrino Francisco. Una historia de amistad
(Padilla Libros, 2002) -
Presentation
Títulos de crédito cinematográficos
(Universidad de Sevilla, 1998) -
Article
Los títulos de “Hijo Predilecto” e “Hijo Adoptivo”, la historia local de las provincias andaluzas
(UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2016)La abundante literatura sobre protocolo que existe en España raramente se ha detenido a analizar la importancia que juegan ...
-
Article
¿Todo es propaganda?: el panpropagandismo o monismo propagandístico como límite superior de la teoría de la propaganda
(2007)Lo que denominamos panpropagandismo o monismo propagandístico es el límite superior en la teoría de la propaganda. ...
- Article
-
Article
Todo va a cambiar. Tecnologia y evolución: adaptarse o desaparecer de Enrique Dans; Barcelona: Grupo Planeta, 2010 [Reseña]
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2010)Enrique Dans cuenta con una amplia formación en el mundo de las nuevas tecnologías, así como experiencia en el sector ...
- Article
-
Article
Todos tenemos memoria histórica…
(2007) -
Book
Toma la calle, toma las redes: el movimiento #15M en Internet
(Atrapasueños, 2013) -
Article
Tomar la cultura popular en serio
(Universidad de Sevilla, 2004)Las industrias culturales elaboran una extensa serie de productos que la inmensa mayoría de la población frecuenta y de ...
-
Chapter of Book
Un toro negro y enorme: del diseño publicitario industrial a las relaciones públicas institucionales
(MAECEI, Métodos, Análisis y Estrategias de la Comunicación Empresarial e Institucional, 1995) - Article
- Article