Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 2096-2115 de 2308
-
Capítulo de Libro
Temporada uno, episodio uno, pulsa Start. La serie de televisión como modelo para el videojuego, el caso de “Alan Wake”
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Artículo
La tendencia hacia la hibridación en el macrogénero extraordinario durante la era hipertelevisiva. Casos de estudio: Galáctica: estrella de combate, Juego de Tronos y American Horror Story
(2016)Durante el nuevo milenio se ha transformado económica y tecnológicamente el ecosistema mediático, lo que sin duda ha ...
-
Artículo
Tendencias actuales del cine-documental
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2010)Y es que el documental parece haber encontrado, un tiempo propicio para mostrar nuevas y viejas historias, la resignificación ...
- Artículo
-
Artículo
Tendencias de cambio en las empresas informativas
(2006)Las empresas periodísticas están sometidas a un proceso de cambio continuo que afecta a todos los niveles de la organización. ...
-
Libro
Tendencias de investigación en comunicación
(Egregius, 2017) -
Ponencia
Tendencias de investigación en comunicación : presentación
(Egregius, 2016) - Artículo
-
Artículo
Tendencias en el estado del arte de las narrativas audiovisuales móviles en el siglo XXI: revisión sistemática de la literatura
(Universidade Federal de Minas Gerais, 2021)La investigación sobre narrativas audiovisuales móviles como productos de ficción ha tenido una presencia irregular en ...
-
Artículo
Tendencias formales y de contenido en el vídeo musical de Estados Unidos de la era Trump
(ITESM Campus Estado de México: Proyecto Internet, 2022)Nuestro objeto de estudio son los videoclips seleccionados por el canal de televisión MTV para los premios MTV Video Music ...
-
Artículo
Tensiones televisivas: el falso documental como herramienta ideológica
(Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, 2020)Este trabajo examina las potencialidades del falso documental como herramienta persuasiva. Enmarcado en la teoría del ...
-
Artículo
Teoría y crítica del videojuego
(El País, S.L., 2012-07-14) -
Artículo
Teoría y estructura de la publicidad de Juan Carlos Rodríguez-Centeno y Jorge David Fernández-Gómez; Madrid: Síntesis, 2017 [Reseña]
(Universidad de Alicante, 2019)Teoría y Estructura de la Publicidad supone un completo estudio del proceso publicitario. Desde la necesidad del anunciante ...
-
Libro
Teoría y práctica del consumo
(Síntesis, 2021)Este libro que el lector tiene entre sus manos sirve de guía a quienes estén interesados en saber cómo el consumo nos ayuda ...
-
Artículo
La terminología periodística : sus orígenes y su consolidación
(Universidad de Cádiz, 2010)La mayoría de los términos básicos de la actividad periodística y las palabras más utilizadas para los títulos de las ...
- Artículo
-
Artículo
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
(Universidad de Piura, 2022)El presente trabajo aborda los conceptos de testimonial, endorsement y celebrity desde la estrategia publicitaria y la ...
-
Artículo
Técnicas de organización de actos en la ceremonia del 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional
(UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2017)El Real Decreto 862/1997, establece y regula por primera vez, a través de la norma jurídica, la organización de los actos ...
-
Artículo
Técnicas de Organización de Eventos de María Dolores del Mar Sánchez González; Madrid: Editorial Síntesis, 2016 [Reseña]
(Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2017)Técnicas de organización de eventos de la Dra. María del Mar Sánchez González, una obra eminentemente práctica indispensable ...
- Artículo