Browsing Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura by Title
Now showing items 1339-1358 of 2314
-
Presentation
El mercado de trabajo de los periodistas
(Universidad Complutense, 2004) -
Article
La mercantilización del cuerpo masculino en la publicidad moderna
(Universitat de Barcelona: Servicio de Publicaciones, 2019)En la cultura occidental el cuerpo humano ha sido un elemento secundario, ya que el prioritario era el alma. Fue necesaria ...
- Chapter of Book
-
Presentation
La metamorfosis publicitaria digital : nuevas estrategias de promoción en la industria del cine y la televisión a través de internet
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2010)La presente comunicación se centra en el sector de la promoción y marketing de la industria del cine y la televisión. De ...
- Chapter of Book
-
Article
La metáfora del espejo. Teoría e historia del cartel publicitario [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004) -
Presentation
Metodología cualitativa vs. metodología cuantitativa en comunicación : estudio de un caso
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011)En la literatura sobre comunicación, de manera genérica, y sobre publicidad, de manera concreta, existe un fuerte predominio ...
- Article
-
Article
El método biográfico y los estudios de recepción mediática y participación virtual
(Universidad ORT Uruguay, 2014)Los estudios de recepción han focalizado tradicionalmente el alcance o influencia de los medios sobre las personas y los ...
-
Article
El método Brando [Reseña]
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2010) -
Chapter of Book
Método de innovación en la enseñanza universitaria del urbanismo (ETSA-Sevilla) a través de cimientos audiovisuales: equilibrio entre la transmisión de conocimientos y la adquisición de competencias para el éxito docente y profesional
(Fragua, 2021)Aunque la cultura del Aprendizaje Cooperativo está iniciándose como Sistema de Enseñanza en muchos Grados Universitarios, ...
- Article
-
Chapter of Book
Microcréditos : luces y sombras
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)El presente artículo tiene como objetivo reflexionar sobre un tema cada vez más controvertido como el de los microcréditos, ...
-
Article
Microcréditos. Un yacimiento escondido
(Junta de Andalucía: Instituto Andaluz de la Mujer, 2003) -
Presentation
El microrrelato audiovisual como narrativa digital necesaria
(International Institute of Informatics and Systemics, 2010)Una de las características de la narración del cine de hoy es la hibridación de géneros, la fragmentación y la crisis del ...
-
Article
Microsoft: menos macro, más micro
(2008) -
Article
Microtargeting and electoral segmentation in advertising and political communication through social networks: case study
(2019)Western political debate, like other areas, has entered the digital world. Political actors have had to adapt to ...
-
Chapter of Book
El miedo a Marte y la radio
(Fragua, 2009) -
Article
El miedo en la propaganda de Vox: Twitter y su irrupción en la política española
(OberCom, 2022)Fear has been a tool used by political parties in order to persuade their voters, because of its capacity as a social ...
-
Article
El miedo en las estrategias de propaganda política: las elecciones andaluzas de 2018
(Universidad de Sevilla, 2021)El miedo es una emoción usada en propaganda como una herramienta de control social y dominación política. Este estudio ...