Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 1299-1318 de 2314
-
Artículo
Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2019)El marketing sensorial comprende una serie de decisiones estratégicas dirigidas a la estimulación de los sentidos en el ...
-
Artículo
Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2018)No siempre se compra de forma racional siendo muchas las ocasiones en las que los consumidores se dejan llevar por ...
-
Artículo
Marlon Brando. La conceptualización de los personajes de Tennessee Williams
(2012)La figura de Marlon Brando dentro de la historia del cine universal, supone un referente global sobre determinados personajes ...
-
Ponencia
Masculinidades de ficción televisiva y retroalimentación online. Jóvenes y adolescentes en-red-ados fuera y dentro de Física o química y El internado
(Asociación Española de Investigadores de la Comunicación, 2010)Las nuevas formas de ocio y relación posibilitan que los espacios televisivos puedan encontrar en la ciberesfera un lugar ...
-
Capítulo de Libro
Las masculinidades histriónicas en la ficción televisiva española: Los hombres de Paco (Antena 3 tv)
(Universitat de Girona, Servei de Publicacions, 2012)Las series de televisión, a través de sus múltiples personajes masculinos, reflejan actitudes, comportamientos y modos ...
-
Artículo
Masculinity and Rape in Spanish Cinema: Representation and Collective Imaginary
(Hipatia Press, 2021)Commercial cinema in Spain, as in the rest of the world, has gone to great lengths to describe visually, without any ...
-
Artículo
Más allá de Erasmus. Comunicación de las alianzas de Universidades Europeas en redes sociales
(EPI SCP, 2023)La Unión Europea ha atravesado numerosos problemas en los últimos años, lo que motiva una acción proactiva de sus instituciones ...
-
Artículo
Más allá de la distopía tecnológica : videovigilancia y activismo en ‘Black mirror’ y ‘Mr. robot’
(2016)Los peligros del desarrollo tecnológico han sido objeto de numerosos relatos a lo largo de la historia, planteando ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Más allá del ciberactivismo. El complejo escenario de la tecnopolítica contemporánea
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2021) -
Capítulo de Libro
Las máscaras de lo real
(2003) -
Capítulo de Libro
Mecanismos para el avance de las mujeres: las medidas de acción positiva
(Fundación Audiovisual de Andalucía, 2008) - Tesis Doctoral
-
Capítulo de Libro
Un medio y un fin: la trascendencia de internet para el movimiento 15M
(Institut de la Comunicació (InCom-UAB) Universitat Autònoma de Barcelona, 2016) -
Capítulo de Libro
Los medios ante el cambio que se avecina ¿están preparados?
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) - Capítulo de Libro
-
Artículo
Los medios de comunicación como protagonistas de las relaciones públicas
(Universidad de Sevilla, 2018)Esta comunicación tiene como objetivo aplicar el segundo ciclo de mejora planteado para el Curso General de Docencia ...
- Ponencia
- Artículo
-
Artículo
Medios de comunicación y educación. La necesidad de la Educomunicación en la formación universitaria española
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2022)