Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 1280-1299 de 2308
- Artículo
-
Capítulo de Libro
La manufactura del carisma político a través de las redes sociales. Una aproximación a Alberto Garzón desde el interaccionismo simbólico
(Egregius, 2017)Este estudio se propone analizar el personaje político de Alberto Garzón construido en las redes sociales de Izquierda ...
-
Artículo
Mapa protocolario de las autonomías españolas
(Madrid : Ediciones Protocolo, 1994) -
Artículo
Mapping press ideology. A methodological proposal to systematise the analysis of political ideologies in newspapers
(OberCom, 2018)Ideology and political ideologies in general have been addressed both from theoretical and applied perspectives by media ...
-
Artículo
Maquis y emigrantes, una recuperación y un vacío en el cine de la Transición
(Alicante : Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la Universidad de Alicante, 2008) -
Ponencia
Maratón 2004: lectura de un incidente en clave de conflicto cultural
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Artículo
Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores
(2014)El público ha abandonado su papel pasivo tradicional con respecto a los medios y ello se manifiesta en diversos ámbitos, ...
-
Ponencia
Las marcas icono y su gestión a través de las redes sociales. Un caso práctico
(2013)The Cultural Branding is a theoretical model of brand management. One of its purposes is the challenge of turning a brand ...
-
Artículo
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
(Universidad de La Laguna, 2023)Introducción: El siglo XXI está caracterizado por el avance tecnológico que ha experimentado la sociedad junto a los ...
-
Capítulo de Libro
Marco jurídico de los galardones de la Diputación de Sevilla y sus municipios: una perspectiva relacionista
(Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales, 2013) -
Artículo
Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2015)En España coexisten múltiples normas legales y deontológicas que regulan la comunicación, la publicidad y la promoción de ...
- Artículo
-
Tesis Doctoral
Mario Handler una mirada crítica sobre la realidad social uruguaya 1964-1973
(2012-04-20)La presente tesis doctoral tiene como finalidad analizar los filmes realizados por Mario Handler entre 1964–1973 con el ...
-
Capítulo de Libro
"María de la O" de Francisco Elías Riquelme
(Padilla libros, 1997) - Artículo
- Artículo
-
Capítulo de Libro
El marketing político, o la política como consurno
(MAECEI, 2003)El fenómeno denominado "marketing político" puede estudiarse desde muy diversas perspectivas: podemos analizar las técnicas ...
-
Artículo
Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2019)El marketing sensorial comprende una serie de decisiones estratégicas dirigidas a la estimulación de los sentidos en el ...
-
Artículo
Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2018)No siempre se compra de forma racional siendo muchas las ocasiones en las que los consumidores se dejan llevar por ...
-
Artículo
Marlon Brando. La conceptualización de los personajes de Tennessee Williams
(2012)La figura de Marlon Brando dentro de la historia del cine universal, supone un referente global sobre determinados personajes ...