Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 1160-1179 de 2315
- Artículo
-
Artículo
La intertextualidad en televisión : cine y publicidad
(2012)El presente artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad, concretamente del séptimo arte en los ...
-
Artículo
Intervención
(2014) -
Artículo
Intervención
(2014) -
Artículo
Intervención
(Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación, 2016) -
Artículo
Introducción a la teoría, el guión y el diseño de videojuegos.
(El País, S.L., 2012-06-04) -
Artículo
Una introducción a los efectos de la comunicación de masas. [Reseña de] Los efectos de los medios de comunicación de masas, de Víctor Hernández-Santaolalla; Barcelona: Editorial UOC, 2018
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2018)El propósito que marcará el volumen Los efectos de los medios de comunicación de masas será la realización de un estado ...
- Artículo
-
Artículo
Introducción al proceso de producción y comercialización del Massivel y Multiplayer Online Game (MMOG)): cuestiones relativas a su desarrollo y mantenimiento
(2009)El MMOG o ‘Massively Multiplayer Online Game’ (videojuego en línea de multijugador masivo) se ha convertido en uno de los ...
-
Capítulo de Libro
Una introducción al universo simbólico de la ficción
(Egregius, 2018)Los productos de la cultura de masas siempre han generado un amplio debate respecto a las imágenes que producen y a las ...
-
Capítulo de Libro
La investigación en comunicación y deporte, una visión multidisciplinar
(Sevilla : Grupo de Investigación BIOFANEX (Biological and Functional Analysis of Exercise), 2015) -
Artículo
La investigación sobre la comunicación audiovisual en una facultad joven (Sevilla, 1989-2009)
(Universidad de Sevilla, 2009)En sus dos primeras décadas de existencia, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha desarrollado una ...
-
Artículo
Investigación y Videojuegos. Fundamentación y bases teóricas del Videojuego [editorial]
(Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación, 2013) -
Artículo
Investigar el poder simbólico de las marcas a través de sus espacios publicitarios audiovisuales. Un análisis semiótico según el modelo metodológico de Andrea Semprini
(Raúl Eguizabal Maza, 2020)Las marcas se configuran como activos estratégicos fundamentales que buscan atraer al consumidor a través de la comunicación ...
-
Artículo
Investigar la comunicación deportiva: una disciplina en auge académico
(Universidad de Salamanca, 2015) -
Artículo
La isla etaria. Tercera edad y medios de comunicación, de Virginia Guarinos (Coord.); Sevilla: Readuck, 2021 [Reseña]
(Universidad Complutense de Madrid: Cátedra de Comunicación y Salud, 2021)La isla etaria. Tercera edad y medios de comunicación es la última publicación del grupo AdMira; un libro colectivo que ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
It’s not TV, it’s cinema. La hibridación del formato televisivo y cinematográfico en Band of Brothers
(Universidad de Sevilla: Facultad de Comunicación, 2014) -
Capítulo de Libro
It’s the Perfect Story, So They Say: Viewer Participation and the Works of Joss Whedon
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)