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Capítulo de Libro
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El fomento de la calidad agroalimentaria en los espacios rurales de Andalucía-España
(Editora Unijuí, 2012)
Artículo
Singularidades en venta. Uso de valores culturales y construcción de la distintividad en los casos de jamón ibérico en España y de la carne de la Pampa en Brasil
(Publicaciones del Rolde de Estudios Aragoneses. Centro de Estudios sobre la Desploblación y Desarrollo de Áreas Rurales, 2019)
El objetivo de este trabajo es analizar cómo se usa el capital cultural para singularizar las producciones alimentarias con sellos de calidad territorial. Partimos de un marco teórico basado en que estos procesos constituyen ...
Ponencia
Repercusiones alimentarias y socioeconómicas de la "Indicação de Procedência do Pampa Gaucho da Campanha Meridional"
(Universidad Complutense, 2014)
Son muchas las iniciativas a las que estamos asistiendo en distintas regiones del mundo en torno al cambio de hábitos en la alimentación de sus pobladores. Nos referimos concretamente a la cada vez mayor demanda de ...
Ponencia
Uso de tradiciones culturales alimentarias para la promoción de productos con marcas de calidad certificada
(2016)
Las marcas de calidad certificadas utilizan estrategias basadas en valores patrimoniales de territorios concretos para reafirmar su distintividad en mercados globales. En este trabajo analizamos dos casos concretos de estos ...