Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor
Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por autor "García del Junco, Julio"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Tesis Doctoral
Capital intelectual en mercados en desarrollo. El caso de Paraguay
Sosa Arias, Mario Alejandro (2013-06-26)Lo que ha motivado el presente trabajo de tesis y que podremos observar con mayor profundidad a medida que avancemos en ...
-
Tesis Doctoral
Compromiso organizacional: Contribución de una gestión estratégica de recursos humanos sobre una perspectiva de marketing
Fuentes Jiménez, Pedro Antonio (2016-02-09)This research has as its main objective to establish a marketing perspective as a fundamental tool in the strategic ...
-
Tesis Doctoral
Diseño de una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones peruanas
Medina Susanibar, Esther (2016-02-02)Se diseñó una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir, de forma más ágil y con un instrumento más ...
-
Tesis Doctoral
Evaluación de escritos científicos en organización de empresas y marketing
Castellanos Verdugo, Mario (2003)Como ya hemos comentado, consideramos que el objetivo de la investigación científica es la publicación, y para ello, a ...
-
Tesis Doctoral
Incidencia del marco institucional en la capacidad emprendedora de los jóvenes empresarios de Andalucía
González Domínguez, Francisco José (2004)En este trabajo de investigación se plantean y contrastan una serie de hipótesis a cerca de cómo valoran los jóvenes ...
-
Tesis Doctoral
Industria del cuero en Valverde del Camino: escenarios retrospectivos y perspectivos
García del Junco, Julio (1986) -
Tesis Doctoral
La influencia de los valores personales en la gestión del conflicto a través de la negociación
Pol Rojas, Rosmy Tamara (2016-01-12) -
Tesis Doctoral
Las nuevas tecnologías de la información Especial referencia a las empresas con capacidad de aprendizaje (Learning Organizations)
Jeremias Dutschke, Georg Michaez (2006)El objetivo de nuestro estudio es validar la hipótesis fundamental de que las organizaciones con más capacidad de aprendizaje ...
-
Tesis Doctoral
La responsabilidad social universitaria: propuesta conceptual y medición en el ámbito de una universidad privada de Lima, Perú
Baca Neglia, Hilda Zoraida (2016-02-02)Mediante un método biblio-integrativo, métrico y descriptivo, se determina el estado del arte de la responsabilidad social ...
-
Tesis Doctoral
SIGEM - simulación de gestión de empresas-, un modelo de juego de negocios para el desarrollo de las competencias genéricas universales (CGU) en la educación superior en Chile
Bonacic Vargas, Yerko (2016-02-08)En este trabajo se ha probado que se desarrollan Competencias Genéricas Universales en alumnos de pregrado, utilizando un ...
-
Tesis Doctoral
La Universidad emprendedora en contextos adversos: propuesta y validación de un modelo basado en el emprendimiento corporativo
Valera Loza, Daniel Hernán (2021-12-17)La universidad emprendedora es una tendencia creciente en la educación superior. Tres décadas de investigación con estudios ...