Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 21-40 de 120
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Las características demográficas de los equipos de alta dirección : un análisis en las empresas españolas
(2004)¿Por qué las organizaciones actúan de una determinada forma y no de otra? Esta es una cuestión que tradicionalmente ha ...
-
Tesis Doctoral
La cartera de alianzas y su relación con la estrategia de la empresa y el proceso de internacionalización: teoría y evidencias empíricas en las industrias aeronáuticas y del transporte aéreo.
(2018-09-17)The last three decades have witnessed a considerable development of the phenomenon of strategic alliances (Heimeriks et ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Compromiso organizacional: Contribución de una gestión estratégica de recursos humanos sobre una perspectiva de marketing
(2016-02-09)This research has as its main objective to establish a marketing perspective as a fundamental tool in the strategic ...
-
Tesis Doctoral
El concepto de agilidad organizativa como capacidad dinámica: estudio de variables antecedentes y efectos sobre el rendimiento organizativo
(2020-12-01)En entornos competitivos caracterizados por una alta turbulencia e incertidumbre, el concepto de agilidad organizativa se ...
-
Tesis Doctoral
Contributors and considerations on the circular path to sustainability
(2023-10-16)To establish themselves as a long-term presence, a firm must be able to navigate and exploit the multitude of opportunities ...
-
Tesis Doctoral
Las decisiones empresariales en ambiente borroso
(1983)LA TESIS TRATA DE LOS PROBLEMAS DE DECISION EN AMBIENTE BORROSO. SE TRATA DE UNA APLICACION DE LA TEORIA DE CONJUNTOS ...
-
Tesis Doctoral
Los determinantes de la innovacción en las empresas españolas de servicios intensivos en conocimiento (sic): el impacto de la crisis de 2008 en las actividades de I+D y en los resultados de la innovación
(2021-11-19)Los objetivos de esta tesis doctoral son identificar los principales determinantes de la innovación para las empresas de ...
-
Tesis Doctoral
Las dimensiones del capital intelectual y su relación con el rendimiento de las empresas intensivas en conocimiento el caso de las sociedades de abogados
(2009)La problemática de la Gestión del Conocimiento es aún muy reciente en el campo y en el dominio de la investigación económica ...
-
Tesis Doctoral
La dirección de los recursos humanos y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (formación a distancia y e-trabajo)
(2005-07-07)El estudio pretende sobresalir las implicaciones de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en la Dirección de ...
-
Tesis Doctoral
Diseño de una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir los valores personales en las organizaciones peruanas
(2016-02-02)Se diseñó una escala multifactorial basada en la teoría de Schwartz para medir, de forma más ágil y con un instrumento más ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Efectos de Airbnb sobre el desempeño del sector hotelero de Montevideo, Uruguay
(2023-10-23)En años recientes la plataforma de alojamiento Airbnb ha disputado el liderazgo de las cadenas hoteleras establecidas. ...
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Efectos de la liberalización de la concesión de la venta de automóviles sobre la estructura de mercado y la cadena logística de la industria: un estudio desarrollado en el mercado portugués
(2016-01-27)El día 1 de octubre de 2002 entró en vigor una nueva legislación, destinada a la reglamentación de la distribución y venta ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
El mantenimiento del rendimiento de las PYME en entornos inciertos y en recesión : un enfoque contingente sobre los efectos de la estrategia y de los procesos en el rendimiento
(2016-01-25)Los entornos circundantes a las empresas están impregnados por incertidumbre y volatilidad, y a este ambiente dinámico y ...