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Artículo
La Importancia del Grado de Intensidad de la Distribución en la Determinación del Valor de Marca de un Bien Duradero
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2003)
En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el grado de intensidad con que es distribuido un bien duradero en la determinación del valor de ...
Artículo
Modelos multidimensionales para la medición del valor de marca
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2002)
La necesidad de conocer el verdadero valor de una marca como activo empresarial, es un problema planteado desde la década de los ochenta sin que en la actualidad se haya alcanzado una solución satisfactoria para todos ...
Artículo
El esfuerzo publicitario como antecedente del Valor de Marca en el Mercado de Bienes de Conveniencia
(Aedemo, 2002)
En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el esfuerzo publicitario percibido por el mercado en la determinación del valor de marca del ...