Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Análisis de las Expectativas Profesionales de los Actuales Alumnos de Ciencias Empresariales, como Egresados en el Inicio del Siglo XXI
(Universidade Portucalense: Instituto Superior Politécnico Portucalense, 1998)
El presente trabajo supone una aproximación empírica que pretende acercarnos al conocimiento de las expectativas profesionales de los alumnos en Ciencias Empresariales, una vez hayan finalizado sus estudios. Partiendo ...
Artículo
Capítulo de Libro
El papel del Marketing en los nuevos planes de estudio de la Diplomatura en Ciencias Empresariales al nivel nacional
(Dpto. de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla, 1999)
En la presente ponencia vamos a desarrollar los resultados obtenidos de la exploración documental llevada a cabo mediante el análisis de las distintas resoluciones por las que se aprueban los planes de ...
Artículo
La orientación hacia el mercado en el marco del desarrollo local: el Plan de Marketing Territorial
(Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 1997)
En el presente artículo pretendemos, tras realizar una aproximación al fenómeno del desarrollo local como estrategia para el crecimiento socioeconómico en los entornos rurales deprimidos, acercarnos a la necesidad de gestión ...