ListarArtículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por materia "Imagen"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Artículo
Análisis de la imagen interna de la institución universitaria. Construcción de un modelo para la obtención de la imagen bajo la perspectiva del alumno
(AEDEM, 2007)Actualmente, las gerencias de las universidades españolas se enfrentan a una serie de retos que les obligan a replantearse ...
-
Artículo
Desarrollo de la imagen de un destino turístico. Modelo de gestión
(Universidad Nacional de Mar del Plata, 2006)Al partir de la importancia que la actividad turística tiene en la economía mundial, analizamos la relevancia que tiene ...
-
Artículo
La importancia de la ética en la venta desde el punto de vista del consumidor
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2007)Este trabajo se centra en el estudio de la ética en la venta, más concretamente en la importancia que los consumidores ...
-
Artículo
¿Una universidad comprometida con la ética es percibida como una organización honesta, apropiada y correctamente gestionada?
(European Academy of Management and Business Economics, 2021)Las universidades, como organizaciones que deben competir para atraer recursos, profesores y estudiantes, también se ...