Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "Suárez Álvarez, Leticia"
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
Capítulo de Libro
Determinantes del aprendizaje del alumno ante el reto de la convergencia europea.
Fernández Muñiz, Beatriz; Suárez Álvarez, Leticia; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 2008)A la hora de afrontar el cambio que supone la adaptación de los estudios universitarios actuales al Espacio Europeo de ...