Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "Sangianantoni, A."
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
Artículo
Analysis of tourism in Campania as a tool for the development of high-quality cultural services for sightseers: The “Reale Osservatorio Vesuviano” case history
Avvisati, G.; Marotta, E.; Peluso, R.; Sangianantoni, A.; De Natale, G.; González Rodríguez, María Rosario; Díaz Fernández, María del Carmen (Instituto Superior de Ciências Educativas (ISCE), 2015)The purpose of this work is to identify the guidelines for the development and diversification of the cultural touristic ...