Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "Larrañeta, Bárbara"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Artículo
Absorptive capacity in new ventures: differences among corporate ventures and independent ventures
Larrañeta, Bárbara; Zahra, Shaker A.; Galán González, José Luis (Babson College, 2007)This paper describes a study of the effects of venture origin on ACAP dimensions addressing two questions: how differently ...
-
Artículo
Resource orchestration at the top: CEO succession origin, top management team role restructuring and firm performance
Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Larrañeta, Bárbara; Galán González, José Luis (Elsevier, 2023)