Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "Irimia Diéguez, Ana Isabel"
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
Artículo
Predicting Fintech Innovation Adoption: the Mediator Role of Social Norms and Attitudes
Irimia Diéguez, Ana Isabel; Velicia Martín, Félix Antonio; Aguayo Camacho, Mariano (Springer-Verlag, 2023)Digital innovation is challenging the traditional way of ofering fnancial services to companies; the so-called Fintech ...