Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "García Sánchez, Antonio"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
Empresa, comportamiento innovador y universidad : el caso de la economía social en Andalucía
Borra Marcos, Cristina; García Sánchez, Antonio; Espasandin Bustelo, Francisco (ASEPELT España, 2005)La finalidad de esta investigación es presentar, a partir de datos primarios y secundarios, un modelo cognitivo sobre el ...
-
Artículo
Innovative behaviour in social economy: the Andalusian case
Borra Marcos, Cristina; García Sánchez, Antonio; Espasandin Bustelo, Francisco (2008)In a globalized context (characterized by high product mobility) with imperfect mobility of technology and productive ...
-
Capítulo de Libro
Nivel de integración de las empresas de economía social andaluzas en la sociedad de la información: un modelo contingente
Espasandin Bustelo, Francisco; Borra Marcos, Cristina; García Sánchez, Antonio (Colegio de Economistas, 2009)La finalidad de este artículo es aportar utilidad directa a dos agentes sociales de la comunidad andaluza: cooperativas y ...