Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "Alarcón, David"
Mostrando ítems 1-1 de 1
-
Artículo
“I am delighted!”: the effect of perceived customer value on repurchase and advocacy intention in B2B express delivery services
Correa, Carlos; Alarcón, David; Cepeda Carrión, Ignacio Francisco (MDPI, 2021)Express parcel delivery has increased significantly in recent years because of changes in technology and consumer habits, ...