Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing))
- Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor
Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por autor "Álvarez Martínez, Pedro"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
Características del emprendedor de éxito en la creación de pymes españolas
Reyna Zaballa, Rafael de; García del Junco, Julio; Álvarez Martínez, Pedro (2007) -
Artículo
Correlación entre los perfiles profesional y académico de los ejecutivos españoles
Álvarez Martínez, Pedro; García del Junco, Julio (Universidad Politécnica de Madrid: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE, 1995)En este trabajo se muestra la discrepancia que existe entre el perfil profesional y el perfil académico de los ejecutivos ...
-
Artículo
Los valores personales y su influencia en el espíritu emprendedor
García del Junco, Julio; Velicia Martín, Félix Antonio; Álvarez Martínez, Pedro (Universidad de Deusto; Deustuko Unibertsitatea: Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas, 2006)El trabajo es continuación de otros orientados a tratar de conocer inicialmente cuáles eran los factores que determinaban ...