Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 753
-
Artículo
Documentos sevillanos
(Real academia Sevillana de Buenas Letras, 1921) -
Artículo
La nacionalización de las comunicaciones en España: un proceso histórico
(Confederación de Cajas de Ahorro, 1977) -
Artículo
Presupuesto Base Cero: un nuevo instrumento de planificación
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1978) -
Artículo
Una introducción a la Programación por Objetivos y su aplicación a la toma de decisiones
(Universidad de Santiago de Compostela, 1979) -
Artículo
El abandono del salario a rendimiento como estrategia empresarial
(Universidad de Santiago de Compostela, 1979) -
Artículo
La descentralización en la empresa: contenido y alcance
(Universidad de Santiago de Compostela, 1979) -
Artículo
Previsión prospectiva: El método de las matrices de interdependencia
(Universidad de Santiago de Compostela, 1979) -
Artículo
Un procedimiento heurístico para la resolución del problema del taller
(Universidad de Santiago de Compostela, 1982) -
Artículo
La toma de decisiones orientada hacia la optimización bajo restricciones en ambientes borrosos
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1983) -
Artículo
Aproximación al diseño del trabajo basada en la teoría de las expectativas
(Universidad de Santiago de Compostela, 1983) -
Artículo
El concepto de estrategia y las matrices de portafolio
(Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA, 1984) -
Artículo
La gestión de carreras en las organizaciones
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 1985) - Artículo
-
Artículo
El liderazgo en las organizaciones (I)
(Universidad de Santiago de Compostela, 1986) -
Artículo
Estudio estadístico sobre precios psicológicos
(Universidad de Santiago de Compostela, 1987) -
Artículo
Matriz de política direccional
(Universidade de Santiago de Compostela, 1987) -
Artículo
Análisis del slogan publicitario español
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1988) -
Artículo
El nombre de la marca: Aspectos
(Universidad de Santiago de Compostela, 1988) -
Artículo
Una metodología para elegir el nombre de una marca
(Universidad de Santiago de Compostela, 1988) - Artículo