Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 558-577 de 808
-
Artículo
El papel de la innovación verde en el equilibrio rentabilidad-sostenibilidad
(Universidad Loyola Andalucía, 2016) -
Artículo
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico
(Elsevier, 2015)La mayoría de los estudios que han aparecido en la literatura referente a la medición de la calidad de los servicios ...
-
Artículo
El papel de las variables sociodemográficas en el uso de las aplicaciones basadas en Internet por los mayores
(2013)La población mundial está envejeciendo progresivamente. Se prevé que en 2050 el número de personas mayores de 60 años ...
-
Artículo
El papel de los Estudios de Mercado y complementarios en el desarrollo del envase-embalaje
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1990) -
Artículo
El papel del alumno en el desarrollo de materiales didácticos mediante la elaboración de casos empresariales
(Universidad de Sevilla, 2000)Realizar estudios de casos empresariales de forma dirigida se planteó como una fórmula de propósito múltiple para que los ...
-
Artículo
El papel del aprendizaje del mercado en la creación de valor para el cliente
(2010)Dentro del campo de la estrategia, en general, y de la perspectiva de los Recursos y Capacidades (RYC), en particular, ...
-
Capítulo de Libro
El papel del Marketing en los nuevos planes de estudio de la Diplomatura en Ciencias Empresariales al nivel nacional
(Dpto. de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla, 1999)En la presente ponencia vamos a desarrollar los resultados obtenidos de la exploración documental llevada a cabo mediante ...
-
Artículo
El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2011)RESUMEN: El presente trabajo analiza las diferencias en el funcionamiento del modelo explicativo del desarrollo de ...
-
Artículo
El papel moderador de la cultura en la generación de satisfacción y lealtad
(2011)El presente trabajo analiza las diferencias en el funcionamiento del modelo explicativo del desarrollo de satisfacción y ...
-
Artículo
La participación (directa versus indirecta) en el cambio cultural y su efecto sobre las actitudes y la motivación humana
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Empresa, 1996) - Artículo
-
Artículo
Patient satisfaction in the peruvian health services: validation and application of the HEALTHQUAL scale
(MDPI, 2020)During recent years, public–private partnerships (PPPs) in the health sector have been an attractive alternative for ...
-
Artículo
Patterns of strategic change
(Emerald, 2015)Purpose – The purpose of this paper is to know how strategic change processes unfold over time and their potential ...
-
Artículo
Las páginas culturales de los diarios como puente de comunicación con el lector
(1998)Es evidente que la prensa juega un papel importante en el engranaje cultural de nuestro mundo, ya que además de contribuir ...
-
Artículo
Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación
(Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: Servicio de Publicaciones, 2007)El presente estudio analiza la presencia de las mujeres en los puestos directivos de las empresas de comunicación. Esta ...
-
Artículo
Percepción de valor de marca online en compañías aéreas de low cost. El caso de Vueling, Easyjet y Ryanair
(ATI (Asociación de Técnicos de Informática), 2013)La irrupción de las redes sociales y los servicios de atención al cliente a través de Internetponen de manifiesto que las ...
-
Artículo
La percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Adecuación de la escala de Yi y Gong al contexto español
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016)Este trabajo se centra en la validación de la escala propuesta por Yi y Gong (2013) para medir el comportamiento de ...
-
Artículo
Perfil competitivo de las empresas del subsector de la impresión en serigrafía e ID gran formato en la Comunidad de Madrid. Análisis basado en la tipología de estrategias de Miles y Snow (1978)
(Colegio de Economistas de La Coruña, 2013)La tipología de Miles y Snow, junto a la de Porter, son las más populares y contrastadas. Han sido utilizadas en múltiples ...
-
Artículo
El perfil cultural de las grandes empresas en el entorno económico andaluz. Estado presenta y tendencias de futuro
(Universidad de Sevilla, 1990) - Artículo